Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi magicjack no recibe llamadas perosi salen mi numero es

Pregunta del cliente

mi magicjack no recibe llamadas perosi salen mi numero es ***********
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿hace cuanto que tienes éste problema?

Customer:

Entra al chat por favor!

Customer:

Por lo que describes, el problema se tiene con tu cuenta, ¿hace cuanto que tienes éste problema? ¿cuando fue la última ves que renovaste tu suscripción?

Customer:

...sin mayor información recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://magicjck.service.liveperson.net; completa el formulario, selecciona "Spanish" y has click en el botón "Start Chat", así, un agente de Atención al Cliente verificará el estado de tu cuenta y tomará los pasos necesario para regularizar la salida de llamadas.

Customer:

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Cliente: escribió hace 2 año.

El problema comenzó hoy y mi suscripción es Hasta mayo de l2015

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Gracias por la información adicional.

Mi recomendación es que ingreses al siguiente enlace: https://magicjck.service.liveperson.net; completa el formulario, selecciona "Spanish" y has click en el botón "Start Chat", así, un agente de Atención al Cliente verificará el estado de tu cuenta y tomará los pasos necesario para regularizar la entrada de llamadas.

¿alguna duda hasta ahora?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos nuevamente.

Estoy dando seguimiento a mis casos pendientes y quisiera saber si ¿lograste resolver el problema?

¿Hay algo más en lo que te pueda servir?