Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1901
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

BUENAS NOCHES!!NO PUEDO PONER LA TEMPERATURA DE LA CAVA.ESTA

Pregunta del cliente

BUENAS NOCHES!!NO PUEDO PONER LA TEMPERATURA DE LA CAVA.ESTA SIEMPRE EN 13 GRADOS Y SE CORTO LA LUZ Y ESTA EN 21 Y NO PODEMOS BAJARLA
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿cual es la marca y modelo del sistema de regulación de temperatura de la Cava?

Customer:

Entra en el chat!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...mencionas que un corte de energía provocó el problema, los cortes de energía provocan fallo, desprogramación y daño a los sistemas electrónicos.

Lo primero que debemos hacer es identificar el módulo que controla la temperatura, para verificar el medidor, los contactos y la electrónica, la mayoría de las veces basta con reiniciar el sistema, en el peor de los casos necesitaremos remplazar el módulo de control.

Facilítame la marca y modelo del sistema de control de temperatura de la cava para brindarte mayores detalles!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.