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David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
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David está en línea ahora

Hola, tengo el magic desde hace mas de 5 años, me ha servido

Pregunta del cliente

Hola, tengo el magic desde hace mas de 5 años, me ha servido muchísimo, pero necesite comprar un aparato nuevo porque se me trozo el cable del que tenía. Lo instale y empece a usarlo, pude hacer solo una llamada y despues me dice que ya no tengo credito, pero el paquete del nuevo aparato que costo 54.97 dolares y que dice incluye un año de servicio.
ahora aparece la imagen del magic en blanco y sin ningùn letrero ni indicación.
Mi número inicial es ********** es de Phoenix, Ariz.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Buenos días le atiende David

David :

Le voy a dejar un acceso para que ingrese directamente con un agente de atención al cliente de magicjack

David :

http://www.magicjack.com/lang/es/magicfix.html

David :

Selecciona el motivo de la consulta y a continuación estará un agente directamente con usted

David :

Saludos.

David :

Si no hay nada más en lo que pueda ayudarle le ruego por favor me valore la respuesta.

David :

Que pases un buen día.

David :

Saludos.

Experto:  David escribió hace 2 año.
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Experto:  David escribió hace 2 año.
Buenas, que tal le ha ido con su problema?
Si la solución aportada ha sido de su agrado le ruego por favor que no se olvide de valorarme la respuesta por favor.
Gracias.