Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

quisiera saber porque me han cobrado el antivirus , si yo no

Pregunta del cliente:

quisiera saber porque me han cobrado el antivirus , si yo no he dado orden,ke tengo que hacer para k la proxima vez no me pase esto.no encuentro nada sobre norton o la empresa que lo lleve para poder ponerme en contacto con ellos.quisiera un telefono de contacto
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

En el siguiente enlace le proporciono la información de contacto directo con Norton para España: http://www.symantec.com/es/es/about/profile/contact.jsp

arcangelus :

Le proporciono también un enlace con la información referente a la renovación automatica del servicio y la manera en como usted puede desactivarlo: https://support.norton.com/sp/es/es/norton-renewal-purchase/current/solutions/kb20080417115558EN_EndUserProfile_es_mx?abproduct=home&abversion=1

arcangelus :

Si desea un reembolso por la renovación de su servicio por favor vaya al siguiente enlace y siga las instrucciones: https://support.norton.com/sp/es/es/norton-renewal-purchase/current/solutions/v58152553_EndUserProfile_es_mx?abproduct=home&abversion=1

arcangelus :

Si nuestra asesoria le resulta efectiva para la solución de su problema por favor califique la calidad usando las caritas

arcangelus :

GRacias

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.