Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola,tengo una kodak play sport y estaba mirando unas fotos

Pregunta del cliente

hola,tengo una kodak play sport y estaba mirando unas fotos cuando de repente se apago.pense falta de batería pero al colocar el cargador noto que no parpadea la luz,o sea no carga ni enciende.no se que hacer porque es una cámara con muy poco uso y para mi es muy importante ya que es una cámara muy buena......gracias. atte xxxxxxxxxxx miguel xxxxxxxxxx

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Por lo que describes, la cámara presenta un problema de hardware, pero antes de asegurar ésto recomiendo proceder con el reinicio de la cámara, para ello procede así:

¿que modelo de Kodak Play Sport tienes?

Kodak Play Sport Zx3: Retira la batería y dentro del primer minuto de haberla retirado presiona el botón de encendido, luego espera u minuto más y re.inserta la batería para luego verifica si la falla persiste.

Kodak Play Sport Zx5: Presiona el botón de "Reset" durante 20 segundos, espera un minuto y luego verifica si la falla persiste.

*Detalla tu modelo para darte más detalles de como proceder con el reinicio.

Si la falla persiste después del reinicio, la falla es de hardware y necesitaremos llevar la cámara a servicio técnico, si aún cuenta con garantía, ésta cubrirá los costos de la reparación y/o remplazo.

En caso lo necesites, puedes marcar el (011) 4953-3000 y consultar por el Cetro de Servicio Kodak más cercano a tu localidad.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

lo único que dice es play sport......

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...con respecto al modelo, bien lo puedes hallar detallado en el comprobante de compra, en el manual del usuario o en una plaqueta adherida a la base de la cámara o detrás a continuación del título "Model:".

Por otra parte, ¿lograste reiniciar la unidad?