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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

tengo un problema con el Outlook 2013 office error 0x8004210E

Pregunta del cliente:

tengo un problema con el Outlook 2013 office error 0x8004210E " el buzon no esta disponible temporalmente y que se esta enviando otro mensaje de correo electrónico a este ,o bien esta obteniendo acaso al mismo otra aplicación de correo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes,

Rubén Díaz :

El mensaje de error que indica ¿aparece nada más abrir Outlook?

Customer:

No recibo ninguna contestación a mi problema tengo un problema con el Outlook 2013 office error 0x8004210E " el buzon no esta disponible temporalmente y que se esta enviando otro mensaje de correo electrónico a este ,o bien esta obteniendo acaso al mismo otra aplicación de correo


Información opcional:
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Ya he probado:
TODO
Customer:

No tengo un problema con el Outlook 2013 office error 0x8004210E " el buzon no esta disponible temporalmente y que se esta enviando otro mensaje de correo electrónico a este ,o bien esta obteniendo acaso al mismo otra aplicación de correo


Información opcional:
Sistema operativo: windows home premium
Navegador: I Explorer

Ya he probado:
TODO

arece al mandar un correo recibo correo pero no puedo mandar al cerrar el programa o también recibo inmediatamente este e-mail

Customer:

Al cerar el Outlook aparece este mensaje *****@******.*** error0x8004210E El buzon no esta disponible temporalmente y que se esta enviando otro mensaje de un correo electrónico a este

Customer:

Perdon pero no le entiendo Tengo un problema con el OUTLOOK no puedo manadar e-mail si puedo recibir al mandar recibo el error 0x8004210E

Rubén Díaz :

De acuerdo, éste mensaje puede deberse a que tenga abierto la misma cuenta de correo en otro ordenador o dispositivo como las tablets o móviles.

Rubén Díaz :

Indíqueme el servidor de la cuenta de correo que tiene configurado, por ejemplo Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.

Customer:

Tengo una cuenta correo en la web de ONO donde recibo también el mismo correo que recibo en mi correo *****@******.*** y en mi Samsung Galaxy teléfono

Customer:

OUTLOOK 2013 (Office 365)

Customer:

El servidor es ONO

Rubén Díaz :

de acuerdo, es posible que el antivirus que tenga instalado esté bloqueando la conexión, desactívelo momentáneamente y compruebe si el problema persiste.

Customer: espere !!!! He desactivado el antivirus y estoy esperando el resultado
Customer: Continua el mismo problema con el antivirus desdactivado
Rubén Díaz :

de acuerdo, si lo anterior no funciona, pruebe a reparar la cuenta siguiendo éstos pasos:



  1. Haga clic en Herramientas , y luego Configuración de la cuenta .

  2. Haga clic en la cuenta de correo electrónico para resaltarlo.

  3. Haga clic en Reparar .

  4. Haga clic en Siguiente hasta que vea en Finalizar .

  5. Haga clic en Finalizar .

Customer: Cuando mando un e-mail recibo inmediatemente este Error del servidor: '550 RCPT TO:<*****@******.***> Relaying not allowed - please use SMTP AUTH'
Rubén Díaz :

Compruebe que la cuenta de correo esté bien configurada con los parámetros siguientes:

Dirección de correo:***@******.***

Contraseña: la que le han facilitado al contratar los servicios de Internet con ONO

Nombre de servidor entrante (pop): pop3.ono.com

Nombre servidor saliente (smtp): smtp.ono.com

Nombre de usuario: usuario

Puerto pop: 110

Puerto smtp: 25

Marcar "Mi servidor de salida requiere de autenticación"

Customer:

estoy comprobando !! perdone espere un momento

Rubén Díaz :

No se preocupe, estaré a la espera

Customer:

No se si el problema era que no había marcado "Mi servidor de salida requiere de autenticación " stoy esperando si me devuelven el correo que jhe mandado

Rubén Díaz :

Es posible que ese sea el problema ya que en su mensaje anterior, hace referencia a SMTP AUTH, lo cual indica la autentificación SMTP

Customer:

eNo se si el problema era que no había marcado "Mi servidor de salida requiere de autenticacion" espre un momento comprobare que no me devuelvan el correo que he mandado

Customer:

gracias por esperar

Customer:

Bueno después de dos días de probarlo todo creo que se ha solucionado por esta tontería que se me olvido marcar He configurado este correo infinidad de veces pero con losnervios seme olvido marcar Mi servidor de salida requiere de autenticación

Customer:

Gracias

Rubén Díaz :

de acuerdo, me alegra que se haya solucionado

Rubén Díaz :

le agradeceré mucho que valore la calidad de mi respuesta y el servicio prestado

Rubén Díaz :

Que tenga buen día.

Rubén Díaz :

Un saludo.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
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    Técnico Informático

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    Rubén Díaz

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