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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

Hola tengo los servidores de mi red infectados con un virus.

Pregunta del cliente

Hola tengo los servidores de mi red infectados con un virus. Tengo contrato con trend pero no logró ubicar a un técnico de guardia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

JACUSTOMER-zzwofo2b- : Necessito un contacto de trend antivirus de guardia. Estoy en argentina
Rubén Díaz :

Normalmente los antivirus no ofrecen una garantía de seguridad y por lo tanto no protegen al sistema a un 100%.

JACUSTOMER-zzwofo2b- : Estoy infectado con worn downad.ad
Rubén Díaz :

Nosotros no somos de trendmicro, pero sin embargo puedo ayudarle a solucionar el problema que tiene. Si está de acuerdo puedo guiarle paso a paso a solucionar el problema.

Rubén Díaz :

Ejecute el programa hijackthis http://www.infospyware.com/antimalware/hijackthis

Rubén Díaz :

En dicha ventana, haga clic en la primera opción desde arriba, cuando se abra un reporte, copie y pegue aquí todo el contenido para poder analizarlo.

Rubén Díaz :

No obstante, descargue y ejecute el siguiente programa llamado Awdcleaner, ésto eliminará los malwares del sistema


Rubén Díaz :

Deberá de hacer clic en escanear, asi detectará los malwares

Rubén Díaz :

cuando se active el botón limpiar, haga clic ahí

Rubén Díaz :

luego aparecerán 2 ventanas que tiene que aceptar, en ese momento se reiniciará el sistema automáticamente para que se eliminen los malwares.

Rubén Díaz :

Luego del programa anterior, es recomendable realizar un escaneo completo de virus con otros programas, en éste caso con el programa Eset y Malwarebyt:



Eset: http://download.eset.com/special/eos/esetsmartinstaller_esn exe (derá de copiar la dirección y borrar el espacio que se encuentra antes de exe y en su lugar colocar un "." quedando .exe)





El proceso de escaneo puede tardar aproximadamente 2 horas


Rubén Díaz :

Espero que con éstos pasos pueda solucionar el problema.

Rubén Díaz :

Un saludo.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
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