Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Mi Toshiba satellite u940 ha entrado en bucle y no inicia windows

Pregunta del cliente

Mi Toshiba satellite u940 ha entrado en bucle y no inicia windows 8
La pantalla azul muestra
Error de configuración de las actualizaciones de Windows
Revirtiendo cambios
No apague el equipo
Como puedo arrancarlo aunque pierda todo. Tengo copia de seguridad actual en disco duro externo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas noches,

Rubén Díaz :

Si tiene el ordenador encendido, deberá de apagarlo bruscamente manteniendo pulsado el botón de encendido durante varios segundos, a continuación antes de volver a encenderlo desconecte la batería.

Rubén Díaz :

Encienda el equipo y antes de que inicie Windows desconectelo bruscamente de la corriente, así en el próximo reinicio aparecerá la opción de reparación.

Rubén Díaz :

Le sugiero realizar los pasos que se indican en la siguiente dirección:

http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Reparar-Windows-8.htm

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.