Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Por favor, quiero configurar en mi movil mi cuenta de correo,

Pregunta del cliente:

Por favor, quiero configurar en mi movil mi cuenta de correo, *****@******.*** y me lo piden que lo hagan manual y no
se finaliza bien.En el ordenador me lo ha hecho automaticamente.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas noches,

Customer:

Buenas noches ruben:

Rubén Díaz :

Voy a facilitarle una guía de configuración para cada móvil que ha indicado, aunque dichas guías o tutoriales son de la página de Orange, el procedimiento es el mismo para cualquier operador de móvil ya que el sistema de dichos móviles es Android.

Customer:

muy bien

Rubén Díaz :

Para configurar el móvil Motorola G siga los pasos que aparecen en la siguiente dirección:

http://guias.orange.es/#/motorola/moto-g/mensajes-de-correo-electronico/usecase/configurar-correo-electronico

Customer:

me parece que no me habeis entendido......

Customer:

Vamos a ver:

Customer:

que no se trata de cofigurar cualquier cuenta que tiene pop3 y smtp esta cuenta tiene que tener otro servidor no lo se porque eso que he hecho en l movil no me lo coge por eso estoy pidiendo ayuda, por favor, haber si me entedeis que no es cafe para todos.

Rubén Díaz :

De acuerdo, entiendo claramente que se trata de configurar una determinada cuenta de correo en el móvil, lo que no entiendo bien es en donde le surge el problema. Por favor indiqueme el nombre del servidor de correo donde tiene la cuenta de correo, no introduzca aquí el nombre completo de la cuenta

Rubén Díaz :

indiqueme sólo el nombre del servidor, por ejemplo Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.

Customer:

Me parece no lo sé.... que he visto en el outlook Exchange Active Sync

Rubén Díaz :

indiqueme lo que sigue despues del @ en el nombre de su cuenta de correo, por ejemplo @hotmail.com, @gmail.com, etc

Customer:

si

Customer:

mi cuenta es *****@******.***

Customer:

ç

Rubén Díaz :

disculpe la insistencia, lo que sucede es que éste sistema de chat no permite la visualización del nombre completo de las cuentas de correo por cuestión de privacidad

Rubén Díaz :

Por favor, sólo escríbame la parte que sigue a continuación del @ en el nombre de su cuenta de correo.

Customer:

me parece queteneis que mirar en microsof para averiguar los puertos y toda esta historia...

Rubén Díaz :

entiendo, precisamente para saber en qué servidor tiene su cuenta de correo necesito que me indique dicha información, no escriba el cuenta de correo completa, sólo lo que sigue a partir del @.

Customer:

le he dicho @outlook.es

Rubén Díaz :

de acuerdo, gracias

Customer:

En mi Ipad y en windows me lo ha cogido perfectamente automaticamente, pero en los moviles motorola moto g y samguns no me lo ha cogido y lo he intentado con pop3 etc y no habido resultados.

Rubén Díaz :

Acceda a la configuración de la cuenta de correo en el móvil, ahora le indicaré el nombre del servidor que tiene que introducir y los puertos correspondientes

Customer:

Los de telefonica me han dicho que consultara con un experto informatico y me han dado su direccion para que me lo solucionaran porque me han dicho que se tenian que meter en la pagina de microsof

Rubén Díaz :

No se preocupe, le voy a guiar paso a paso, en la configuración de la cuenta elija POP3

Customer:

Le indico estoy en motorola moto g(segunda generacion)

Customer:

ya he seleccionado pop3

Rubén Díaz :

de acuerdo, introduzca el nombre de la cuenta de correo, por ejemplo usuario @outlook.com

Customer:

ya esta incluido sale automatico

Rubén Díaz :

Tambien su contraseña

Rubén Díaz :

Servidor POP3: pop3.live.com

Customer:

ok, ahora biene puerto y en el movil pone 110

Rubén Díaz :

Puerto entrante (POP3): 995

Customer:

ok, luego viene tipo de seguridad ninguna

Rubén Díaz :

Tipo seguridad: SSL/TLS ó SSL

Customer:

ok, luego vine eliminar mensajes del servidoe

Rubén Díaz :

Es recomendable que esa opción no esté activada, asi los correos siempre quedarán en el servidor.

Rubén Díaz :

Servidor SMTP: smtp.live.com

Customer:

ok, la he quitado

Customer:

y ahora doy a siguiente....

Customer:

ok, ahora ha salido servidor smtp

Customer:

smtp.live.com

Customer:

puerto:587

Rubén Díaz :

Puerto: 587

Customer:

tipo de seguridad ninguna

Rubén Díaz :

correcto

Customer:

solicitar inicio de sesion

Rubén Díaz :

Tipo seguridad: Ninguno, es correcto

Rubén Díaz :

Pedir iniciar sesión: Desactivado

Customer:

ok,Ok, Ok, Ok Ok

Rubén Díaz :

Falta algún dato más?

Customer:

Ahora quisiera hacerlo en el samsung

Customer:

young

Rubén Díaz :

Ha funcionado en el Motorola?

Customer:

Claro que si, muy bien, telefonica no se ha confundido con vosotros, muy bien, muy bien,pues la chica no sabia como hacerlo de telefonica y me hadicho que llamara un experto informatico, porque tengo una empresa pequeña, que me lo solucionara y recuerdo que en otra ocasion tambien os pregunte algo y un compañero tuyo me ha atendido muy bien

Rubén Díaz :

de acuerdo, muchas gracias

Rubén Díaz :

Para realizarlo en el móvil Samsung, el proceso prácticamente sería el mismo

Rubén Díaz :

Voy a resumir los datos aquí:

Rubén Díaz :

  • Nombre de Usuario: Introducimos nuestro nombre de usuario @outlook.es

  • Contraseña: Introducimos la contraseña

  • Servidor POP3: pop3.live.com

  • Puerto: 995

  • Tipo seguridad: SSL/TLS (aceptar todos los certif.) ó SSL (aceptar todos los certif.)

  • Servidor SMTP: smtp.live.com

  • Puerto: 587

  • Tipo seguridad: Ninguno

  • Pedir iniciar sesión: Desactivado

Customer:

ok, ok, muy bien muchas gracias ruben

Rubén Díaz :

De nada, gracias a usted por utilizar el servicio.

Rubén Díaz :

Sólo le pido que por favor no olvide calificar mi respuesta antes de salir del chat.

Rubén Díaz :

Un saludo.

Customer:

cual es la mejor calificacion

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.