Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1973
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Cual es la contraseña de *****@******.***

Pregunta del cliente

Cual es la contraseña de *****@******.***
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Debido a políticas de protección a tu privacidad, el sistema no me permite ver la dirección de correo electrónico que publicaste

¿con quien tienes tu cuenta de correos?

JACUSTOMER-vl9xn9mt- :

Cómo se hace para instalar internet en un Samnsung Pocket

Customer:

...¿que has hecho hasta ahora para conectarte al Internet con tu Samsung?

Lo que necesitas es habilitar el WiFi, una ves hecho ésto, el sistema te indicará que hay una red disponible cuando estés cerca de una, te solicitará el nombre de la Red, en caso el sistema no la sepa, y la clave de red, provee estos datos y ya, tu Samsung estará conectado al Internet.

Customer:

...¿que modelo de Samsung Pocket usas? por ejemplo: S5300

Customer:

Si usas Android 2.x, puede habilitar el WiFi ingresando a Ajustes, luego a Conexiones inalámbrica, coloca un chequecito en "Wi-Fi"

Customer:

Con esta habrá encendido el WiFi.

Customer:

...ahí mismo ingresa a "Ajustes Wi-Fi" para ver las redes disponibles y poder seleccionar una para conectarte.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

Sigo pendiente de tu caso!!!

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.