Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un smart tv 51"estuve entrando al facebook y a twuiter

Pregunta del cliente:

Tengo un smart tv 51"estuve entrando al facebook y a twuiter y de pronto no puedo ingresar mas la linea de internet esta bien al navegador,a youtube y demás entra bien el problema son las redes sociales,pongo los datos de usuario y contraseña y me pone como que no estoy registrado les agradezco respuesta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del TV?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar al Facebook y/o Twiter desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

Estigia :

...sigues conmigo?

Estigia :

¿?¿?¿?¿

Estigia :

...sin mayor información recomiendo intentar acceder a Facebook y Twiter por medio de un Computador, ésto para verificar que el usuario y clave de cada cuenta corresponden, ten en cuenta que la calve es sensible al uso de mayúsculas y minúsculas.

Estigia :

Una ves verifiquemos que tenemos los datos correctos de cada una de las cuentas, intentemos ingresar desde el TV.

Estigia :

Si la falla persiste, el siguiente paso será actualizar el Firmware del TV a su versión más actualizada, éste lo podremos descargar desde la página del fabricante del TV ubicando el Firmware adecuado por medio del modelo del TV.

Estigia :

¿alguna duda hasta éste momento?

Estigia :

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Customer:

Sigue igual

Estigia :

...¿ya verificaste que el Usuario y la Clave que estás utilizando funciones apropiadamente desde un computador?

Customer:

Me pone imposible entrar al servidor

Estigia :

...¿ya actualizaste el Firmware del TV a su versión más reciente?

Customer:

Como se actualiza

Estigia :

Los pasos para actualizar el Firmware y el Firmware se descargan desde la página del fabricante del TV, ¿cual es la marca del TV?

Customer:

Es samsung 51" smatt 3d

Estigia :

...gracias, ¿cual es el modelo del TV?, éste dato lo podrás hallar en una plaqueta adherida al TV a un costado o detrás,a continuación del título "Model:"

Customer:

Pl51e550

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información que necesitamos.

Estigia :

...¿podrías confirmar si el modelo de tu TV es el "PL51E550D1G"?

Customer:

Si exacto

Estigia :

...gracias.

Estigia :

...verificando con el fabricante, no se ha publicado actualizaciones para tu TV, en este caso tenemos dos alternativas:

Estigia :

1) Restablecer los valores de fábrica del TV para eliminar cualquier configuración que esté afectando la conexión.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda.

2) Llevar el TV a un Centro de Servicio Técnico para que instalen la actualización más reciente del Firmware del TV, ya que ellos tienen acceso a los servidores FTP de Samsung y podrán descargar actualizaciones que aún no están disponibles al público.

Estigia :

¿cómo deseas que te asista?

Customer:

Restablecer valores

Estigia :

...muy bien, procedamos así:

Estigia :

1) Ingresa al menú de "Ajustes" (Settings)

Estigia :

2) Selecciona la opción "Reinicio" (Reset)

Estigia :

3) Aparecerá la pantalla de "Reinicio" que te solicitará el PIN del TV.

NOTA: Si no has personalizado el PIN del TV, el PIN por defecto del fabricante es: 0000

Estigia :

4) Después de unos momentos el TV reiniciará y procederá a solicitar la configuración de "Inicio"

Estigia :

Completa la configuración, introduce los datos de Red y verifica si la falla persiste.

Customer:

En menú no me aparece setting

Estigia :

...esa es la opción que buscamos!!!

Estigia :

...ingresa a ella.

Estigia :

...comenta los avances!!!

Customer:

Voy a menú y luego?

Estigia :

...¿ne qué opción del menú te hallas en este momento?

Customer:

Imagen

Estigia :

...la opción a la que debemos ingresar es "Settings"

Estigia :

...¿en qué idioma/lenguaje tienes el menú del TV?

Customer:

Dice imagen sonido red sistema soporte tecnico

Customer:

Español

Estigia :

...¿puedes ver si tienes la opción "Config"

Estigia :

...?

Customer:

En cual de las casillas que te mencione

Estigia :

...intentemos con "Soporte Técnico", ¿que hay ahí?

Customer:

E.manual,auto diagnóstico actualización de sofwart contacto samsung admi remota y smart hub

Estigia :

...Ingresa a "Actualización de Software" y dime que ves.

Customer:

Por USB en linea modo suspencion

Estigia :

..."En linea", probemos con ésta opción.

Customer:

Me dice versión actual002001

Estigia :

...¿hay opciones a las que podamos ingresar?

Estigia :

...dentro del menú "Soporte Técnico" debería haber una opción llamada "Autodiagnóstico" ¿la puedes ver?

Customer:

No hay actualizaciones disponibles

Estigia :

...sal de este menú y regresemos al menú "Soporte Técnico"

Customer:

Ya estoy

Estigia :

...ubica e ingresa a la opción "Autodiagnóstico"

Customer:

Ya lo hice

Estigia :

...ahora selecciona la opción "Reinciar"

Customer:

Ya esta

Estigia :

...¿te esta pidiendo el PIN?

Customer:

Si

Estigia :

...si no hay cambiado el PIN de fábrica introduce: 0000

Customer:

Ya esta se apagara y se reiciara

Estigia :

...así es, ahora esperemos a que termine el "Reinicio", luego te pedirá que configures el TV por primera ves, sigue las indicaciones y comenta los avances!

Customer:

Esta configurando canales

Customer:

50 por ciento

Estigia :

...muy bien, unan ves termines con la configuración inicial, el siguiente paso será configurar la Red, así como lo hiciste y verificar si la falla persiste.

Customer:

Ok

Estigia :

...gracias!

Customer:

Muchas gracias a ti ,un gusto

Estigia :

...es un placer!

Estigia :

...¿qué tal, cómo vamos?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.