Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

configuración de mi correo *****@******.***

Pregunta del cliente:

configuración de mi correo *****@******.***
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes

Rubén Díaz :

Por favor, indiqueme donde desea activar su correo electrónico, ¿lo quiere activar en el móvil o en algún programa de correo en el ordenador?

Customer:

deseo activar mi correo electrónico en el ordenador tanto en microsoft Word como en internet

Customer:

no veo la respuesta por ninguna parte

Customer:

indíqueme donde puedo ver la respuesta de Vd.

Rubén Díaz :

Si no le aparece dicha opción, puede activarlo en la misma ventana, en la pestaña Opciones.

Rubén Díaz :

Disculpe, Word no es un gestor de correo, quizá quizo decir Microsoft Outlook

Rubén Díaz :

indiqueme en qué servidor de correo tiene creada su cuenta, por ejemplo Hotmail, Gmail, etc

Customer:

mi cuenta está en Hotmail

Rubén Díaz :

De acuerdo, indiqueme la versión de Microsoft Office para facilitarle los pasos adecuados.

Customer:

la versión es windows 8,1

Rubén Díaz :

De acuerdo, esa es la versión de Windows, necesito la versión de Microsoft Office

Customer:

la marca del ordenador es MEDION- Multimedia PC, otra cosa no se me ocurre

Rubén Díaz :

de acuerdo, voy a indicarle los pasos para comprobarlo, por favor abra Microsoft Outlook

Rubén Díaz :

cuando lo tenga abierto, haga clic derecho sobre él mismo en el icono que aparece abajo, donde se minimizan las ventanas y observe en las opciones si aparece el mensaje de Microsoft Outlook 2007 ó 2010

Customer:

perdone pero ¿ tengo que salir de esta página y abrir Microsoft Outlook ?

Rubén Díaz :

No, no es necesario que salga de ésta página

Customer:

no se donde tengo que picar para entrar en Microsoft Outlook 2007 0 2010, lo siento, si me lo puede indicar se lo agradezco, perdón por mi ignorancia en informática

Rubén Díaz :

De acuerdo, no se preocupe, haga lo siguiente: pulse una sola vez la tecla Windows (en el teclado abajo a la izquierda, la 2º o 3º)

Rubén Díaz :

cuando aparezcan todos los iconos de la pantalla de inicio de windows, sin pulsar en ningún lado escriba la palabra Outlook

Customer:

ya he pulsado y me sale inicio etc. etc.

Rubén Díaz :

de acuerdo, hagámoslo de otro modo, mantenga pulsado la tecla windows y a su ves la tecla R

Rubén Díaz :

así aparecerá una ventana llamada ejecutar, allí tendrá que escribir: outlook y pulsar en aceptar

Customer:

ya lo he hecho y no se que tengo que hacer ahora pues al escribir esto se va dicha página

Rubén Díaz :

ha conseguido abrir Microsoft Outlook con los pasos antes indicados?

Customer:

si lo he conseguido pero no se donde picar después

Rubén Díaz :

haga clic derecho sobre el icono de Outlook que aparece abajo, donde se minimizan las ventanas y observe en las opciones si aparece el mensaje de Microsoft Outlook 2007 ó 2010.

Customer:

me sale solamente un página de Microsoft arriba pero abajo no sale Outlook

Rubén Díaz :

de acuerdo, cierre todas las ventanas a excepción de ésta, le indicaré otros pasos más sencillos para configurar su cuenta de correo.

Customer:

estoy dispuesto para hacer lo que me diga

Rubén Díaz :

haga clic en el siguiente enlace, observe que se tendrá que descargar un programa el cual hay que ejcutarlo e introducir los datos de la cuenta de correo que quiere configurar:

http://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=24677

Customer:

Ruben me encuentro desconcertado pues he picado el programa que aparece en el mensaje

Customer:

y no se por donde continuar

Rubén Díaz :

Consiguió descargarlo y ejecutarlo?, qué dudas tiene?

Customer:

la duda es que no se si lo he descargado y ejecutado

Customer:

que hago? lo repito?

Rubén Díaz :

pruebe de nuevo, deberá de hacer clic en la palabra donde dice Haga clic aquí:




Outlook Hotmail Connector de 32 bits




Si la descarga no comienza al cabo de 30 segundos, Haga clic aquí
Rubén Díaz :

Me refiero al texto que le estoy adjuntando debajo de ésta línea, dicho texto aparrece en color y subrayado:

Haga clic aquí

Customer:

he ejecutado y guardado Outlook Hotmail Connector de 32 bits, pero no se si estará seguro ¿ que tengo que hacer ahora ?

Rubén Díaz :

cuando usted consiga ejecutarlo verá la siguiente ventana:

[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]124.53271028037383[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

Rubén Díaz :

en ella deberá de de pulsar en el recuadro aceptando los terminos y luego en el botón instalar

Rubén Díaz :

Cómo va?, ha tenido alguna dificultad?

Customer:

me dice la hora de ejecutar que ha habido un error en el paquete, pero por otra parte me dice que faltan 5 minutos y 38 segundos, no lo entiendo

Rubén Díaz :

posiblemente la descarga la ha realizado 2 veces, tambien parece ser que no se ha descargado bien la primera vez

Rubén Díaz :

tiene otro navegador con el que puede realizar la descarga?

Customer:

no tengo más que el presente ordenador, ¿Qué hacemos?

Rubén Díaz :

no, me referia a otro pragrama para abrir las páginas, a esos programas se le llama navegador, como por ejemplo Google chrome o Mozilla firefox

Customer:

tengo Google Chrome, por otra parte si le parece, y, se puede hacer, podríamos terminar de completarlo mañana a la hora que me diga. ¿ Le parece bien, o hay alguna dificultad en ello?

Rubén Díaz :

No, sin problemas, mañana podrías continuar, estaré disponible a partir de las 11:00 hrs.

Rubén Díaz :

Si consigue descargar el programa desde google chrome sería lo ideal.

Customer:

¿ que tengo que hacer para conectar contigo directamente y no con otra persona?

Rubén Díaz :

guarde la siguiente dirección: http://www.justanswer.es/informatica-es/8r25y-configuraci-n-de-mi-correo.html

Rubén Díaz :

accediendo desde esa página podriamos continuar con el chat.

Rubén Díaz :

Saludos.

Customer:

hasta mañana, muchas gracias y buenas noches

Customer:

un cordial saludo

Customer:

ola Ruben estoy ya preparado para continuar con lo que quedamos ayer para solucionar de mi configuración del correo electrónico

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

Rubén Díaz :

Ayer quedaba pendiente descargar el programa que sirve para configurar el correo

Customer:

¿ que tengo que hacer ahora?

Rubén Díaz :

Con el clic derecho del ratón haga clic sobre la siguiente frase y seleccione la opción copiar ruta del enlace:

Haga clic aquí

Rubén Díaz :

una vez copiada esa ruta de enlace abra el navegador google chrome y pegue también con clic derecho el enlace copiado para asi descargar el programa

Customer:

no he visto la frase sobre la que tenía que hacer clic con el botón derecho

Rubén Díaz :

Haga clic aquí

Rubén Díaz :

La frase en mención es Haga clic aquí, aparece subrayada a continuación: Haga clic aquí

Customer:

he hecho clic en " haga clic aquí " y me salen diferentes opciones por lo que pico en seleccionar todo lo que parece que no es lo acertado ¿ estoy equivocado ?

Customer:

no he visto ruta del enlace

Rubén Díaz :

Pruebe a hacer clic normal (el izquierdo) y cuando aparezca el mensaje de ejecutar haga clic en ejecutar.

Customer:

pico con el izquierdo y no sale nada

Rubén Díaz :

De acuerdo, vuelva a pulsar con clic derecho y elija la opción Copiar acceso directo

Haga clic aquí


Customer:

ya he picado en crear acceso directo y no sale nada

Rubén Díaz :

No, la opción no es es crear..., sino copiar

Customer:

no me sale copiar sólo sale crear acceso directo; lo he intentado tres veces y sale siempre lo mismo

Rubén Díaz :

Vamos a realizarlo de otro modo, copie la siguiente direción y peguela en la barra de direcciones de google chrome:

http://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=24677

Rubén Díaz :

cuando acceda a esa dirección en google chrome se descargará automáticamente un archivo en la parte inferior izquierda.

Customer:

he buscado en la barra de direcciones en google Chrome y me dice que esa dirección no existe

Rubén Díaz :

Si no le importa y si está de acuerdo, le propongo llamarle por teléfono, creo que si le doy las indicaciones telefónicamente lo podríamos resolver pronto.

Customer:

dígame cual es su teléfono

Rubén Díaz :

Yo le llamaría a usted

Customer:

mi teléfono fijo es el ********* y el móvil es el ********* no se desde donde me habla yo estoy en Madrid (España) ¿y Vd donde está ?

Rubén Díaz :

De acuerdo, no se preocupe, anteriormente le propuse dicho servicio adicional, no le aparece alguna opción donde usted la pueda aceptar?

Customer:

no veo ninguna otra opción, o no se buscarla. Dígame como la puedo conseguir

Rubén Díaz :

el sistema de chat no me permite ver los números consecutivos, puede indicarlo dejando un espacio entre cada número.

Customer:

el fijo 9 1 5 7 0 1 9 8 1; el móvil 6 6 2 1 6 3 3 3 3

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática