Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi cuenta de facebook fue robada,trato de entrar en ella y

Pregunta del cliente

Mi cuenta de facebook fue robada,trato de entrar en ella y no puedo le an cambiado toda la informacion,porfavor ayudenme.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Customer:

...sin mayor información te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://www.facebook.com/login/identify?ctx=recover; en el espacio coloca uno de tus datos para identificar la cuenta que deseas recuperar, sigue las indicaciones para que se te haga llegar un correo la cuenta que proveíste cuando creaste la cuenta y así podamos cambiar la contraseña y recuperar la cuenta.

JACUSTOMER-ex1zs676- :

he entrado en la pagina pero me dice que mi correo electronico no es correcto y mi contra sena tampocopo y me lleva a otra pagina don me piden el nombre del usuario y tampoco es correcto.

Customer:

...ingresa al enlace que acabo de indicarte y sigue las indicaciones.

Comenta los avances!!!

JACUSTOMER-ex1zs676- :

Disculpe cual enlace?

JACUSTOMER-ex1zs676- :

el que esta abajo de su foto?

Customer:

...¿tienes problemas para ver la respuesta que te día anteriormente?

Ingresa al siguiente enlace: https://www.facebook.com/login/identify?ctx=recover

Customer:

...una ves ahí, deberás ingresar uno de los datos que te solicita: Correo electrónico, teléfono, nombre de usuario o nombre completo

Customer:

...ésto es para identificar tu cuenta, luego selecciona la cuenta que sea la tuya

Customer:

...luego harás click en el botón "Continuar" para que se te haga llegar un correo con las indicaciones para cambiar la contraseña.

JACUSTOMER-ex1zs676- :

hay dos cuentas parecidas y no dice tiene la foto para identificarla.

Customer:

...selecciona una y ve si el correo se asemeja al tuyo, sino lo es, selecciona el otro y verifica si ese tiene un correo que se asemeje al tuyo.

JACUSTOMER-ex1zs676- :

esta bien ya voy a entrar en el enlace.

Customer:

...aquí te espero, comenta los avances!!!

JACUSTOMER-ex1zs676- :

no es yo tengo es gmail y esa cuenta tiene hotmail,le han cambiado toda la informacion.

Customer:

...¿has logrado identificar cual de los dos puede ser tu cuenta?

JACUSTOMER-ex1zs676- :

No las dos tienen diferentes email

Customer:

...hay una cosa que podemos hacer, pero si escoges la cuenta equivocada, dejaremos sin acceso a otra persona, si está de acuerdo, procede así:

1) Selecciona una de las cuentas e ingresa como si esa fuera tu cuenta

2) En la esquina inferior izquierda del recuadro ingresa a la opción "¿Ya no tienes acceso?

JACUSTOMER-ex1zs676- :

okey

Customer:

3) Escribe una nueva dirección de correo a la que deseas recibir las indicaciones de recuperación y sigue los pasos.

Customer:

...luego repite los pasos para el otro posible usuario!!

Customer:

NOTA: Recibirás el correo dentro de las próximas 24 horas, mantente atento o necesitaremos repetir el procedimiento de nuevo.

JACUSTOMER-ex1zs676- :

no tengo otro email,podria poner el email de mi prima que es la duena de la tarjeta de credito?

Customer:

...no es necesario, puedes hacer uso del e-mail que tienes, basta con que tengas acceso a él, si no tienes acceso a tu correo bien puedes hacer uso de uno prestado!

Customer:

Lo importante es estar atento al correo que recibirás para responder y recuperar el acceso!!

JACUSTOMER-ex1zs676- :

osea el de mi prima.

Customer:

..sí!

JACUSTOMER-ex1zs676- :

ok gracias.

Customer:

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

JACUSTOMER-ex1zs676- :

Muchisimas gracias espero que funcione,estare atenta a la informacion que reciba.

Customer:

...claro que sí, cualquier duda, sólo hásmela saber

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática