Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi cuenta de facebook fue robada,trato de entrar en ella y

Pregunta del cliente

Mi cuenta de facebook fue robada,trato de entrar en ella y no puedo le an cambiado toda la informacion,porfavor ayudenme.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Customer:

...sin mayor información te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://www.facebook.com/login/identify?ctx=recover; en el espacio coloca uno de tus datos para identificar la cuenta que deseas recuperar, sigue las indicaciones para que se te haga llegar un correo la cuenta que proveíste cuando creaste la cuenta y así podamos cambiar la contraseña y recuperar la cuenta.

JACUSTOMER-ex1zs676- :

he entrado en la pagina pero me dice que mi correo electronico no es correcto y mi contra sena tampocopo y me lleva a otra pagina don me piden el nombre del usuario y tampoco es correcto.

Customer:

...ingresa al enlace que acabo de indicarte y sigue las indicaciones.

Comenta los avances!!!

JACUSTOMER-ex1zs676- :

Disculpe cual enlace?

JACUSTOMER-ex1zs676- :

el que esta abajo de su foto?

Customer:

...¿tienes problemas para ver la respuesta que te día anteriormente?

Ingresa al siguiente enlace: https://www.facebook.com/login/identify?ctx=recover

Customer:

...una ves ahí, deberás ingresar uno de los datos que te solicita: Correo electrónico, teléfono, nombre de usuario o nombre completo

Customer:

...ésto es para identificar tu cuenta, luego selecciona la cuenta que sea la tuya

Customer:

...luego harás click en el botón "Continuar" para que se te haga llegar un correo con las indicaciones para cambiar la contraseña.

JACUSTOMER-ex1zs676- :

hay dos cuentas parecidas y no dice tiene la foto para identificarla.

Customer:

...selecciona una y ve si el correo se asemeja al tuyo, sino lo es, selecciona el otro y verifica si ese tiene un correo que se asemeje al tuyo.

JACUSTOMER-ex1zs676- :

esta bien ya voy a entrar en el enlace.

Customer:

...aquí te espero, comenta los avances!!!

JACUSTOMER-ex1zs676- :

no es yo tengo es gmail y esa cuenta tiene hotmail,le han cambiado toda la informacion.

Customer:

...¿has logrado identificar cual de los dos puede ser tu cuenta?

JACUSTOMER-ex1zs676- :

No las dos tienen diferentes email

Customer:

...hay una cosa que podemos hacer, pero si escoges la cuenta equivocada, dejaremos sin acceso a otra persona, si está de acuerdo, procede así:

1) Selecciona una de las cuentas e ingresa como si esa fuera tu cuenta

2) En la esquina inferior izquierda del recuadro ingresa a la opción "¿Ya no tienes acceso?

JACUSTOMER-ex1zs676- :

okey

Customer:

3) Escribe una nueva dirección de correo a la que deseas recibir las indicaciones de recuperación y sigue los pasos.

Customer:

...luego repite los pasos para el otro posible usuario!!

Customer:

NOTA: Recibirás el correo dentro de las próximas 24 horas, mantente atento o necesitaremos repetir el procedimiento de nuevo.

JACUSTOMER-ex1zs676- :

no tengo otro email,podria poner el email de mi prima que es la duena de la tarjeta de credito?

Customer:

...no es necesario, puedes hacer uso del e-mail que tienes, basta con que tengas acceso a él, si no tienes acceso a tu correo bien puedes hacer uso de uno prestado!

Customer:

Lo importante es estar atento al correo que recibirás para responder y recuperar el acceso!!

JACUSTOMER-ex1zs676- :

osea el de mi prima.

Customer:

..sí!

JACUSTOMER-ex1zs676- :

ok gracias.

Customer:

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

JACUSTOMER-ex1zs676- :

Muchisimas gracias espero que funcione,estare atenta a la informacion que reciba.

Customer:

...claro que sí, cualquier duda, sólo hásmela saber

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle