Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, tengo una Asus TF700T, que compré hacen solo 45 dias,

Pregunta del cliente

Hola, tengo una Asus TF700T, que compré hacen solo 45 dias, y de golpe hace todo el ciclo para arrancar, pero no pasa nada lo vulve hacer una y otra vez, y nada, la he reseteado, le dí alboton de encendido y volumen(-), aparecen unos logos y hasta aquí he llegado, no sé si por esta consulta debo pagar algo o es de buen corazón que ayudas a las personas que tienen problemas como yo?, desde ya gracias,
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

saludos te atiende juan ramon realizar lo siguiente

1.-Apagar, quitar cargador, sacar batería, pisar botón de encendido por treinta segundos sin soltarlo. Luego suelta el botón, conecta el cargador, dale a encender, haber si arranca.

2.- posiblemente la pila ya estaba mal, no carga y hay que checarla y si no cambiarla

3.- Realizar una actualización . conectándola a una pc vía usb. para su actualización, caso seguido realizar una reiniciacion, posiblemente se borre algo que tengas guardado.en caso de ser una tablet.

4.-tambien es posible que la batería no este totalmente cargada, procura de que se descargue y dejarla cargar 8 horas.-

5.-¿Has probado a mantener el botón de encendido pulsado durante unos 10-15 segundos?

7.-caso contrario llevarla a atención a clientes para ver este detalle.

8.- entra a www.asus.com o www.asus soprte

http://www.asus.com/us/

estamos al pendiente te atiende Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
en asus soporte hay tres actualizaciones checala despues de encender la tf700t
creo con el reset debes de tener para encenderla. ademas borra los caches que tengas y realiza una limpieza de la misma , osea borra lo que no uses. y actualizala.
atte
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
ahora si no tienes garantía y no la llevas a centro de clientes hay otra manera para restablecer
revisa esto si no sucedio nada con lo anterior si...
El procedimiento es algo confuso, a mí por lo menos así se encuentro una solucion
Presionas encendido + vol down (lado izquierdo del control de volumen) hasta que salga la pantalla con los cuatro símbolos.
En esta pantalla estará resaltado el primero que es para restaurar el kernel, pero si no haces nada en unos segundos lo que hace la tablet es un cool boot.
En esa pantalla puedes navegar por los símbolos con el botón vol down, a cada presión se moverá hacia la izquierda hasta que quede resaltado el último que es el de wipe data. Una vez ahí has de apretar vol up para confirmar.
Ahora mismo no recuerdo si es sólo vol up o encendido + vol up aunque te lo pone muy pequeñito en las letras que salen arriba en la izquierda.
has esto si no tienes garantia o que no te atendieron en clentes.. estamos en contacto
atte
juan ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

Perdon, pero por la hora veo que estas en la costa Este.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
sip
si le hallaste, para resetearla?
siempre pasa esto con las ausus y mas con la tf 101. misma falla tambien
saludos
gracias
juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
checa esto tambien
nuestras tabletas tienen un botón de reinicio físico,esto es un pequeño agujerito en la parte de alado por la entrada usb y hdm, pero esto se tiene que picar con algo delgado, y en ultimas ocaciones cuando no se puede con lo ya intentado. pero es mejor dejarlo hasta al final. por lo pronto trata de realizarlo anterior.
estamos al pendiente
nos vemos
gracias por tu atencion
atte
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
en caso de no conseguir lo sugerido. realiza o lee esta pagina. pero esto se realiza en casos de que ya no se puede y no tengas garantía, pero si la tienes uilizala y si no has esto con seguridad
http://hard-resets.com/hard-reset-transformer-prime-tf700t/
espero que te ayude.
atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, creo haberte respondido ayer, mientras esperaba tu respuesta, in-

tenté otras cosas y arrancó, no tube más problemas, o sea que lo hice solo

sin ningun tipo de ayuda, ahora bien si de todas formas debo pagar por

esto, pues cobrate y gracias.Carlos Fozzati.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
no me mandaste nada solo que si era de la costa este.
CARLOS, si tu deseas dale a una de las caritas que te salen allí para valorar y calificar mi apoyo a tu pregunta .
gracias de todos modos por tu atención
atte
juan ramòn
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Carlos como te digo si deseas apoyarme ok
caso contrario Dios te bendiga y adelante OK.
gracias
atte.
Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática