Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Enciendo el ordenador y me sale el siguiente mensaje: Reboot

Pregunta del cliente

Enciendo el ordenador y me sale el siguiente mensaje:
Reboot and Select proper Boot device
or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key
¿Qué hago? Cuando lo compré no me dieron ningún disco ni nada parecido. Espero su respuesta
Gracias. CARLOS RUBIÑOS
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas noches,

Rubén Díaz :

Traduciendo el mensaje, viene a ser el siguiente:

Reinicie y Seleccione un dispositivo de arranque apropiado o inserte un medio de arranque en el dispositivo de arranque seleccionado y pulse una tecla.

Rubén Díaz :

Ésto significa que hay un problema en el sector de arranque del sistema operativo, eso podría significar que se ha dañado el sector de arranque del sistema, que podría haberse dañado el disco duro ó que tiene configurado el arranque desde otro dispositivo y está conectado al ordenador un pendrive o un cd.

Rubén Díaz :

¿Su ordenador es de sobremesa o portátil?

JACUSTOMER-7uxzz3g1- :

De sobremesa

Rubén Díaz :

De acuerdo, compruebe que no tenga introducido un cd o dvd en la lectora, que tampoco tenga conectado un pendrive o disco duro externo.

JACUSTOMER-7uxzz3g1- :

Comprobado

Rubén Díaz :

Le voy a indicar unos pasos para realizar un reseteo de Hardware, por favor, realice lo siguiente:

JACUSTOMER-7uxzz3g1- :

Ok

Rubén Díaz :

Apague el ordenador y desenchúfelo de la corriente.

JACUSTOMER-7uxzz3g1- :

Hecho

Rubén Díaz :

Estando desenchufado, mantenga pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos sin soltarlo.

Rubén Díaz :

Vuelva a enchufar el cable de corriente y encienda el ordenador; indíqueme si el problema persiste.

JACUSTOMER-7uxzz3g1- :

Ya

JACUSTOMER-7uxzz3g1- :

Sigue igual, sale el mismo mensaje

Rubén Díaz :

De acuerdo, entonces el problema que puede tener siendo el más habitual sería que tiene dañado el sector de arranque del disco duro.

JACUSTOMER-7uxzz3g1- :

¿Y cómo se soluciona eso?

Rubén Díaz :

Éste tipo de problema normalmente se debe a una subida o bajada de tensión, para poder solucionarlo se requiere del cd de instalación del sistema operativo.

JACUSTOMER-7uxzz3g1- :

Perdone mi pesadez, pero cómo puedo conseguir ese cd de instalación...

JACUSTOMER-7uxzz3g1- :

Supongo que donde lo compré

Rubén Díaz :

Entiendo, al tratarse del sistema operativo Windows Vista no podrá adquirirlo y encontrarlo facilmente, le sugiero preguntar a algún conocido o familiar para que le facilite dicho cd.

Rubén Díaz :

¿Sabe si el sistema tiene una partición de recuperación?

JACUSTOMER-7uxzz3g1- :

Eso haré, muchas gracias. Pero antrs me pasaré por el p.... Corte Inglés a ver qué me dicen. Gracias por todo y si tienen alguna idea de cómo conseguir el dichoso disco

JACUSTOMER-7uxzz3g1- :

Creo que sí lo tiene, pero no tengo ni idea de cómo acceder a el. Mis habilifades informáticas ***** *****mitadas

Rubén Díaz :

Si, creo que acudiendo a la tienda donde lo compró puede tener más opciones, quizá incluso pueda que ofrezcan algún servicio técnico asequible para solucionar el problema, se lo comento porque para reparar el problema se requiere de ciertos conocimientos técnicos para ejecutar algunos comandos de Windows.

JACUSTOMER-7uxzz3g1- :

Perfecto, le reitero mi agradecimiento

Rubén Díaz :

De nada, gracias a usted por utilizar el servicio.

Rubén Díaz :

Le agradeceré mucho no olvide calificar mi respuesta.

Rubén Díaz :

Un saludo.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

¿Dónde podría conseguir un disco de arranque de Windows Vista? Naturalmente, si hay que pagar algo lo pagaría.

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer
Soy el Ing Palacios, y en el siguiente enlace podrá encontrar en Ebay de España una lista de Windows Vista originales a la venta.
Elija el que mejor precio le ofrezca.
Este es el enlace: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=windows+vista&_sacat=0
.
No olvide calificar la ayuda recibida usando las caritas.
Saludos cordiales

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática