Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1971
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Como puedo yo grado muy acento

Pregunta del cliente

Como puedo yo grado muy acento
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿cual es tu consulta? ¿podrías detallar más el problema que enfrentas?

Customer:

¿sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿sigues conmigo?

¿cual es tu consulta? ¿podrías detallar más el problema que enfrentas?

Cliente: escribió hace 3 año.
Cpmo puedo actinat mi magicjack
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿éste es un nuevo MagicJack o es la renovación de una que ya tenías?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...sin mayor información te recomiendo:

1) Si es un MagicJack nuevo, procede a la instalación del MagicJack en tu computador, sigue las indicaciones del asistente de la instalación para completar la instalación y activación de tu MagicJack.

2) Si es un MagicJack que ya tenías, lo que necesitamos es renovar la suscripción, para renovar tu servicio por un año más, primeramente, ingresa a tu cuenta de MagicJack por medio del siguiente enlace: https://web01.magicjack.com/my/login.html; utilizando tu cuenta de correo electrónico y la clave que diste al crear tu cuenta MagicJack

NOTA: Si no recuerdas tu clave, haz uso de la opción “Remind me By Email”

Una vez ingreses al tu cuenta selecciona la opción "adquirir un nuevo MagicJack o comprar minutos para llamadas internacionales"

En la parte de abajo hallarás la opción que te interesa "EXTEND YOUR LICENSE" (Extender Tu Licencia), si la deseas pro un año más son US$29.95, pero puedes renovar por los próximos 5 años por US$69.95, ya dependerá de ti.

Si tienes problemas para activar o renovar tu MagicJack, necesitaremos comunicarnos con "Atención al Cliente", ya que el problema puede ser que la cuneta esté suspendida, para ello, procede así:

Has click en el siguiente enlace (link):

Atención al Cliente (has click aquí)

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste U.S.A.

Cuando ingreses a la página, digita los datos que puedas de la siguiente manera:

NOTA: Si no tienes a la mano todos los datos necesarios o no los recuerdas, al menos ingresa tu nombre y una dirección de correo para contacto.

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de orden, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico
- What language do you want to receive help in?: haz click en "Spanish", para que te atienda un agente de habla hispana.
- What type of magicJack are you using?: Selecciona el tipo de MagicJack que tienes (Estandard, Plus o App).

Ahora sólo has click en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.