Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Me rechaza los mensajes de salida, dice que el Servidor Ramon

Pregunta del cliente

Me rechaza los mensajes de salida, dice que el Servidor Ramon Noguera gmail no es correcto
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Buenos días, le atiende David.

David :

Por lo que comentas parece que estás intentando configurar un cliente de correo para que recibir y enviar mensajes a través de su cuenta de gmail.

David :

Lo primero que tienes que hacer en su cuenta de gmail es habilitar pop, para ello en el menú de configuración hay una pestaña que se llama Reenvío y correo POP/IMAP

David :

Selecciona Habilitar POP para todos los mensajes o Habilitar POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora.

David :

Luego tendrá que elegir que quieres que ocurra cuando leas mensajes o borrarlos, es decir, que lo hagas en el cliente se refleje en el servidor de google

David :

Y luego guarda los cambios.

David :

Si lo que quieres es habilitar el protocolo IMAP en vez de POP3, tan sólo en esa pantalla de configuración elige la opción IMAP.

David :

Le voy a dejar lo que tiene la configuración del cliente en función de si elige pop3 o imap.

David :

POP3

David :






























Servidor de correo entrante (POP3) - requiere SSL:pop.gmail.com
Utilizar SSL:
Puerto: 995
Servidor de correo saliente (SMTP) - requiere TLS o SSL:smtp.gmail.com
Utilizar autenticación:
Puerto para TLS/STARTTLS: 587
Puerto para SSL: 465
Tiempo de espera del servidorMás de 1 minuto; se recomienda configurar 5 minutos
Nombre completo o Nombre visible:[tu nombre]
Nombre de cuenta o Nombre de usuario:tu dirección de correo electrónico completa (incluido @gmail.com o @tudominio.com)
Dirección de correo electrónico:tu dirección de correo electrónico ([email protected] o***@******.***)
Contraseña:tu contraseña de Gmail
David :

IMAP

David :

  • Servidor de correo entrante (IMAP) - requiere SSL

    • imap.gmail.com

    • Puerto: 993

    • Requiere SSL: Sí



  • Servidor de correo saliente (SMTP) - requiere TLS

    • smtp.gmail.com

    • Puerto: ***** ***** 587

    • Requiere SSL: Sí

    • Requiere autenticación: Sí

    • Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada:



  • Nombre completo o Su nombre: [tu nombre]

  • Nombre de cuenta o Nombre de usuario: tu dirección completa de Gmail ([email protected]). Si eres usuario de Google Apps, escribe***@******.***

  • Dirección de correo electrónico: tu dirección completa de Gmail ([email protected]). Si eres usuario de Google Apps, escribe***@******.***.

  • Contraseña: tu contraseña de Gmail.

David :

He supuesto que el cliente es Outlook, dado que no ha dado más información, pero si quieres configurarlo para otro cliente de correo, con los parámetros que he puesto debería ser suficiente.

David :

Ya me cuentas como le ha ido y si le he sido de utilidad, le ruego por favor que me valore la respuesta si la misma ha sido satisfactoria.

David :

Que tengas un buen día.

David :

Saludos.

Experto:  David escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática