Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

La bateria no funiona y el cargador tampoco. Commpre otros

Pregunta del cliente

La bateria no funiona y el cargador tampoco. Commpre otros y rinden tres horas. Me dijeron q comprara el original. Tengo. Un sony ericsson modelo SK 17a. Donde lo encuentro. Graciass.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Hay varios tipos de cargadores para el SonyEricsson SK17, ¿tienes a la mano el modelo del cargador que buscas?

El siguiente es el cargador original para SonyEricsson SK17 de escritorio, ingresa al enlace para hacer el pedido: http://www.ebay.com/itm/Original-Desktop-Charger-For-Sony-Ericsson-SK17

Por otra parte, mencionas que la batería sólo te da 3 horas de uso, por lo que recomiendo adquirir, también, una batería nueva, si estás de acuerdo, ingresa al siguiente enlace para hacer el pedido de la batería original para el SonyEricsson SK17: http://www.ebay.com/itm/GENUINE-OFFICIAL-ORIGINAL-BATTERY-FOR-SONY-ERICSSON-SK17i-EP500

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Preguntas relacionadas con Informática