Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi Sony Vaio serie Serie VPCJ23 no reconoce ell lector CD/DVD.

Pregunta del cliente

Mi Sony Vaio serie Serie VPCJ23 no reconoce ell lector CD/DVD. Me pueden ayudar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿desde hace cuanto que no reconoce la CD/DVD?

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

me he dado cuenta hoy. no la uso casi nunca

Customer:

¿qué has hecho para solucionarlo?

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

intentar actualizar controlador

Customer:

...ok, entonce limpiemos los filtros de Windows, para ello procede así:

Customer:

ADVERTENCIA: Para ingresaremos al registro del sistema de Windows, por lo que es muy importante que sigas las indicaciones al pie de la letra, ya que si modificamos el Registro del Sistema en algo fuera a lo que te indique, el Windows podría quedar inabilitado!

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

ok

Customer:

1) Has click sobre la perlita de Windows y escribe: regedit

Customer:

2) Espera y en el listado de programas has click derecho sobre: regedit.exe

Customer:

3) En el menú contextual selecciona la opción "Ejecutar como administrador..." y provee la autorización necesaria.

Customer:

...dime cuando hallas llegado a éste punto.

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

ya

Customer:

4) Ubica la llave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Customer:

...¿listo?

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

control set 001 o control set 002?

Customer:

..."CurrentControlSet"

Customer:

... separado en bloques, ésto es lo que ubicarás:

HKEY_LOCAL_MACHINE
SYSTEM
CurrentControlSet
Control
Class
{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

ok

Customer:

...ok, asegúrate de que tienes seleccionada la llave o subclave de registro:
{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Customer:

...¿seguro?

Customer:

...¿?

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

ok ya

Customer:

...excelente, ahora, en el panel de la derecha ubica las claves:
UpperFilters
LowerFilters

Customer:

Selecciona cada una de ellas y has click derecho

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

ubicadas

Customer:

...del menú contextual selecciona la opción "Eliminar" y has click en "Sí" para confirmar.

Customer:

...¿borradas?

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

las dos?

Customer:

sí!

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

borro las dos?

Customer:

una a la ves!

Customer:

...sólo borra éstas dos claves, nada más!

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

borradas

Customer:

...perfecto, ahora cierra el editor del Registro del Sistema.

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

ya

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

ok

Customer:

El siguiente paso es reiniciar el computador, pero antes, para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/8rs4g-mi-sony-vaio-serie-serie-vpcj23-no-reconoce-ell-lector-cd-dvd.html?utm_source=sys&utm_medium=email&utm_content=crev1_viewqbutton&utm_campaign=ExpertAllQNotify&r=ems|2014-11-15|616

Customer:

Luego reinicia el equipo y verifica si la falla persiste!!!

Customer:

...procede a reiniciar el equipo, aquí te espero en linea!

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

vale ok gracias

Customer:

...un placer.

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

si

Customer:

...¿qué tal, como nos fue?

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

ya

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!!!!! muchas grcias

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

EXCELENTE

Customer:

...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

:-)

JACUSTOMER-gaav5hdd- :

CLARO. DE EXCELENTE. SALUDOS DESDE VALENCIA, ESPAÑA

Customer:

Saludos bien recibidos al otro lado del Atlántico!!!

Bendiciones!!!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle