Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Tengo instalado el antivirus Internet Segurity y he comprado

Pregunta del cliente:

Tengo instalado el antivirus Internet Segurity y he comprado una actualización para el año 2015 al Corte Ingles esta actualización no es un disco es una tarjeta con el código correspondiente y para instalarlo me remite la pagina web:
www.mcafee.com/mis/retailcard pero esta no figura, me podéis decir como puedo acceder para instalar el código. Mi correo electrónico es *****@******.***
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes

Rubén Díaz :

Para descargar la actualización acceda a la siguiente dirección:

Rubén Díaz :

Compruebe si a través de dicho enlace facilitado logra descargar la actualización.

Rubén Díaz :

Estaré pendiente de los resultasos.

Rubén Díaz :

Un saludo.

Rubén Díaz :

Disculpe, el enlace anterior corresponde a otra versión del antivirus, en su caso debe de utilizar el siguiente enlace:

https://home.mcafee.com/secure/Redeemcard/Ecards.aspx?affid=0&pkgid=272,273&cid=66783

Rubén Díaz :

Resumen:

Acceda a la siguiente dirección: https://home.mcafee.com/secure/Redeemcard/Ecards.aspx?affid=0&pkgid=272,273&cid=66783



  1. Escriba la clave del producto que figura en la tarjeta y haga clic en Enviar.

  2. Escriba su dirección de correo electrónico y haga clic en Enviar.

  3. Compruebe que la dirección de correo electrónico sea correcta y haga clic en Verificar.

    NOTA: Si la dirección de correo electrónico no es correcta, haga clic en Editar para volver a la pantalla anterior, corrija la dirección de correo electrónico y haga clic en Verificar para continuar.

  4. Siga las indicaciones que aparecen en pantalla para crear una cuenta de McAfee y realice la instalación del producto.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Me dirigí a la dirección indicada, escribo la clave de la tarjeta y me indica

¨ Clave producto no válido. Asegúrese de introducirla correctamente¨

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
De acuerdo, verifique la versión de Mcafee, si es McAfee Internet Security, puede descargar la actualización desde la siguiente dirección:

McAfee Internet Security

https://home.mcafee.com/secure/Redeemcard/Ecards.aspx?affid=0&pkgid=272%2c273&cid=66783&ctst=1

Si es McAfee Total Protection:
https://home.mcafee.com/secure/Redeemcard/Ecards.aspx?affid=0&pkgid=274,275&cid=83215&culture=es-es