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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1901
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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El buscador Google chrome me dice que se cerró mal. Me dice

Pregunta del cliente

El buscador Google chrome me dice que se cerró mal. Me dice que haga click para cerrar en un punto pero cada vez que inicio la navegación me dice lo mismo, motivo por el que creo no puedo introducir un nuevo correo electrónico. ¿Qué puedo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

JACUSTOMER-kjev6lo4- :

Utilizo windows 8 y el problema es desde hace dos días. No puedo entrar en el correo. Por tanto respóndame por aquí.

JACUSTOMER-kjev6lo4- :

dígame

Customer:

...por lo que describes, recomiendo proceder a la restauración de Windows.

Sin mayor información, lo que te puedo recomendar es proceder con una "Restauración del Sistema" a un momento anterior a la manifestación del problema.

NOTA: La "Restauración del Sistema" NO borra o modifica los datos o archivos que hallas creado, nos ayudará a recuperar versiones anteriores de archivos del sistema.

Customer:

...si estás de acuerdo, procede así:

Customer:

NOTA: El siguiente vídeo muestra lo que voy a detallarte, recomiendo verlo para que te familiarices con los pasos que vamos a seguir: http://www.youtube.com/watch?v=Vo3Wu7KgnKY

1) ¿Cuando notaste este problema/error? espero que halla sido hace poco, ya que NO se recomienda restaurar el sistema a una fecha que exceda los 8 días atrás, ya que se asume que en ese tiempo han habido tantos cambios que se podrían crear problemas con actualizaciones que otros programas hallan descargado y la cura podría ser peor que la enfermedad.

2) Abre el "Explorado de Windows"

3) Has click derecho sobre "Este equipo" ubicado a mano izquierda.

4) Selecciona la opción "Propiedades" del menú contextual.

5) Ingresa a "Configuración avanzada del sistema"

6) Ahora has click sobre la pestaña "Protección del sistema"

7) Selecciona la unidad a restaurar, por defecto es la unidad "C:"

8) Ahora has click sobre el botón "Restaurar sistema..."

9) Has click sobre el botón "Siguiente >"

NOTA: Coloca un chequecito en la cajita "Mostrar más puntos de restauración"

10) En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y selecciónalo.

11) Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que seleccionaste y haz click sobre "Finalizar"

12) Recibirás una advertencia, lee cuidadosamente y has click en el botón "Sí" para confirmar la acción

13) De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

14) Si la restauración NO finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, verifica si el problema persiste.

Sigue las instrucciones, si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

JACUSTOMER-kjev6lo4- :

pero olvidé la contraseña y cambié de teléfono

Customer:

...¿tienes problemas con Google Chrome para un SmartPhone?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.