Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi pantalla produce fall os

Pregunta del cliente:

Mi pantalla produce fall
os
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

...¿podrías confirma rel mensaje?, ya que creo que debe decir: Fail OS

Estigia :

...¿cual es la marca y modelo del computador?

Customer:

VAIO VGN-FZ38M

Estigia :

¿podrías confirma rel mensaje?, ya que creo que debe decir: Fail OS

Customer:

Al iniciar la pantalla tiene rallas. Estad continuan en algunas paginas con color. la pantalla se apaga sola en ocaciones

Estigia :

...¿logras ver en algún momento el logo de Windows 7 intentando iniciar?

Customer:

Lo veo sin problemas

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Customer:

Hace 4 meses pero tenia Windous Vista y lo formatee todo para instalar W7 el problema viene desde W Vista

Estigia :

...por lo que describes, el problema es de hardware, ¿sabes si el equipo aún cuenta con garantía?

ADVERTENCIA: Si aún cuentas con garantía no procedas a ingresar al equipo o ésta será invalidada y podría llegar a ser muy útil en el caso se requiera cambio de alguna parte.

El problema más frecuente es "Falso contacto entre componentes", un problema fácil de solucionar resitiando (desconectar u volver a conectar) los componentes que fallan.

Estigia :

Por los problemas que tienes, habrá que resitiar el disco duro y el toma de la pantalla.

Customer:

No se como se hace en un portatil

Estigia :

Si el equipo aún cuenta con garantía, lo mejor es llevar el equipo un Centro de Servicio, ¿aún cuenta con garantía?

Customer:

El equipo tiene 7años

Estigia :

...comprendo, si no te animas a proceder con el desarmado del portátil, también podemos llevar el equipo al Centro de Servicio, a lo que necesitamos hacerle se le llama "Mantenimiento preventivo" puede tener un costo que ronda los US$35 e implica 2 horas de trabajo por un Técnico con experiencia.

¿cómo deseas que te asista?

Customer:

Si me animo pero no se como se hace

Estigia :

...no te preocupes, primero necesitamos un área de trabajo limpia y bien iluminada.

Customer:

estoy en ella

Estigia :

Asegúrate de aterrizar tu persona a un punto metálico de la estructura de tu casa/oficina, ésto nos ayudará a liberar la electricidad estática de tu cuerpo, mantén la conexión mientras trabajemos con el equipo.

Customer:

ok

Estigia :

Hasta ahora no necesitamos cambiar parte, por lo que todo lo que hay que hacer es resitiar los componentes y volver a armar el equipo, aún así, presta atención a partes obscurecidas, sucias o la presencia de plaga.

Estigia :

Si necesitamos limpiar alguna parte, si es un terminal dorado, basta con frotar una goma para borrar lápiz, y si es otro tipo de parte, necesitaremos un paño limpio de algodón humedecido en alcohol isopropílico.

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

gracias, me pondré a trabajar.

Estigia :

...perfecto, cualquier duda aquí esté.

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/8rtqr-mi-pantalla-produce-fall-os.html?utm_source=sys&utm_medium=email&utm_content=crev1_viewqbutton&utm_campaign=ExpertAllQNotify&r=ems|2014-11-16|616

Customer:

gracias

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.