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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

el odenador no detecta la tarjeta sd

Pregunta del cliente:

el odenador no detecta la tarjeta sd
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes,

Rubén Díaz :

¿Su ordenador es un equipo de sobremesa o portátil?

Rubén Díaz :

¿Qué versión de Windows tiene instalado?, ¿El lector de tarjeta viene integrado en el ordenador o es un lector externo conectado por usb?

Customer:

Hola Ruben te cuento...

Customer:

tengo un portatil toshiba viejo al cual le he puesto un disco duro ssd y he instal.lado windows 7 professional.

Customer:

todo perfecto, va como un tiro pero no me funciona la tarjeta sd

Customer:

He mirado el driver y no esta instal.lado

Rubén Díaz :

De acuerdo, todo apunta a que no tiene instalado el driver del lector de tarjetas

Customer:

si es asi

Customer:

en controladora de dispositvos pone desconocido

Customer:

no se como solucionar-lo

Rubén Díaz :

¿Puede indicarme el modelo del portatil Toshiba?

Customer:

lo miro

Customer:

satellite a200-1dy

Customer:

modelo psae3-01f00gsp

Rubén Díaz :

de acuerdo, permítame un momento, ahora le facilito el enlace de descarga del driver del lector de tarjetas

Customer:

genial!

Rubén Díaz :

Disculpe, sólo me falta un detalle más para elegir el controlador adecuado

Customer:

dime

Rubén Díaz :

Sabe qué tipo de sistema es el que tiene, puede ser de 32 o 64 bits.

Customer:

creo que es 32 bits pero lo miro

Rubén Díaz :

Si por favor, confírmemelo

Customer:

perdona, el sistema es de 64 bits. confirmado

Rubén Díaz :

de acuerdo, gracias

Rubén Díaz :

Por favor, descargue desde el siguiente enlace, descomprimima y ejecute el archivo llamado Setup:

http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/carc-en-20080402160739.zip

Customer:

ahora mismo...

Customer:

estoy en ello

Rubén Díaz :

De acuerdo, aqui estaré a la espera

Customer:

genial! ya está. Funciona perfectamente.

Customer:

Te puedo hacer otra pregunta rapidilla?

Rubén Díaz :

De acuerdo, dígame

Customer:

la salida audio de los auriculares no me funciona (no iba tampoco antes de instalar w7) y en dispositivos parece que el driver esta bien instalado. Creo que es un tema de harware que esta roto. que te parece?

Rubén Díaz :

Por lo que me indica es posible que esté dañado físicamente, ¿ha probado con más de un auricular?, ¿el auricular funciona bien en otro equipo?

Rubén Díaz :

Si antes ha realizado esas comprobaciones y luego de un formateo el problema persiste, es casi seguro que se trata de un problema de Hardware.

Customer:

si he hecho las comprovaciones que me dices y pinta que sea de harware... no puede ser el driver que se instala que no sea el bueno?

Rubén Díaz :

En principio si no ha tenido ningún problema durante la instalación del driver de audio, no sería problema del driver, no obstante puede descargar el driver correspondiente a su modelo desde la página de Thosiba:

http://www.toshiba.es/innovation/jsp/supportMyProduct.do?service=ES

Customer:

genial, voy a probarlo. Gràcias por todo, servicio excelente ahora hago la valoracion

Customer:

un saludo

Rubén Díaz :

De nada, gracias a usted por utilizar el servicio.

Rubén Díaz :

que tenga buen día.

Customer:

igualmente

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle