Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

el odenador no detecta la tarjeta sd

Pregunta del cliente:

el odenador no detecta la tarjeta sd
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes,

Rubén Díaz :

¿Su ordenador es un equipo de sobremesa o portátil?

Rubén Díaz :

¿Qué versión de Windows tiene instalado?, ¿El lector de tarjeta viene integrado en el ordenador o es un lector externo conectado por usb?

Customer:

Hola Ruben te cuento...

Customer:

tengo un portatil toshiba viejo al cual le he puesto un disco duro ssd y he instal.lado windows 7 professional.

Customer:

todo perfecto, va como un tiro pero no me funciona la tarjeta sd

Customer:

He mirado el driver y no esta instal.lado

Rubén Díaz :

De acuerdo, todo apunta a que no tiene instalado el driver del lector de tarjetas

Customer:

si es asi

Customer:

en controladora de dispositvos pone desconocido

Customer:

no se como solucionar-lo

Rubén Díaz :

¿Puede indicarme el modelo del portatil Toshiba?

Customer:

lo miro

Customer:

satellite a200-1dy

Customer:

modelo psae3-01f00gsp

Rubén Díaz :

de acuerdo, permítame un momento, ahora le facilito el enlace de descarga del driver del lector de tarjetas

Customer:

genial!

Rubén Díaz :

Disculpe, sólo me falta un detalle más para elegir el controlador adecuado

Customer:

dime

Rubén Díaz :

Sabe qué tipo de sistema es el que tiene, puede ser de 32 o 64 bits.

Customer:

creo que es 32 bits pero lo miro

Rubén Díaz :

Si por favor, confírmemelo

Customer:

perdona, el sistema es de 64 bits. confirmado

Rubén Díaz :

de acuerdo, gracias

Rubén Díaz :

Por favor, descargue desde el siguiente enlace, descomprimima y ejecute el archivo llamado Setup:

http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/carc-en-20080402160739.zip

Customer:

ahora mismo...

Customer:

estoy en ello

Rubén Díaz :

De acuerdo, aqui estaré a la espera

Customer:

genial! ya está. Funciona perfectamente.

Customer:

Te puedo hacer otra pregunta rapidilla?

Rubén Díaz :

De acuerdo, dígame

Customer:

la salida audio de los auriculares no me funciona (no iba tampoco antes de instalar w7) y en dispositivos parece que el driver esta bien instalado. Creo que es un tema de harware que esta roto. que te parece?

Rubén Díaz :

Por lo que me indica es posible que esté dañado físicamente, ¿ha probado con más de un auricular?, ¿el auricular funciona bien en otro equipo?

Rubén Díaz :

Si antes ha realizado esas comprobaciones y luego de un formateo el problema persiste, es casi seguro que se trata de un problema de Hardware.

Customer:

si he hecho las comprovaciones que me dices y pinta que sea de harware... no puede ser el driver que se instala que no sea el bueno?

Rubén Díaz :

En principio si no ha tenido ningún problema durante la instalación del driver de audio, no sería problema del driver, no obstante puede descargar el driver correspondiente a su modelo desde la página de Thosiba:

http://www.toshiba.es/innovation/jsp/supportMyProduct.do?service=ES

Customer:

genial, voy a probarlo. Gràcias por todo, servicio excelente ahora hago la valoracion

Customer:

un saludo

Rubén Díaz :

De nada, gracias a usted por utilizar el servicio.

Rubén Díaz :

que tenga buen día.

Customer:

igualmente

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática