Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 787
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Soy Jordi Gavaldá Monné , correo *****@******.***, tel

Pregunta del cliente:

Soy Jordi Gavaldá Monné , correo *****@******.***, tel 609 30 40 75 Tengo una maquina de fotos CAMILEO S20, Voy a pasar una fotos a mi ordenador y aparece una ventana que dice "No se encuentra el ordinal 7426 en la biblioteca de vinculos dinamicos mfc90u.dll" Le agradeceré que me faciliten lo indicado, o me digan donde puedo obtenerlo. He cambiado de ordenador y me encuantro con este problema. Gracias por anticipado

Ya he pagado los 15 @ con mi tarjeta

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos
te atiende
Juan Ramón
1.- debes de actualizar tu ordenador descargando de nuevo la aplicación de tu cámara. para que el ordenador pueda abrir de nuevo y descargues fotos. si tienes el disco de tu cámara, colócalo de nuevo en tu ordenador.
2.-revisa esta pagina te dará otra guía mas sobre este punto.
http://www.alegsa.com.ar/Descargar/dll/mfc90u.dll.htm
3.-actualiza el windows siguiendo esta pagina o lee esta que te envío para actualización.
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=5582
4.-para actualizar windows o programas
http://windows.microsoft.com/en-us/windows/service-packs-download#sptabs=win7
5.-espero que te se de utilidad
atte
juan ramon
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 787
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
tambien revisa que el antivirus que tienes no este activado para detener a lo que no le es permitido, y checa si tienes integrado en la biblioteca de tu pc el programa para la toshiba , si no solo descarga de nuevo el disco de la cámara para que el nuevo ordenador lo lea y sepa que es software de la camileo.
gracias
atte
juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

lee esta pagina http://support.microsoft.com/search?query=%20biblioteca%20de%20vinculos%20dinamicos%20%22mfc90u.dll%22%20&p= seguida de esta al dar click http://support.microsoft.com/kb/2495003/es alli veras la actualizacion, despues de lo anterior respuesta.

gracias

atte

juan ramon

pd. revisa tambien la conexion de la impresora con el nuevo ordenador.

gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.