Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 900
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buenas noches ahí va mi pregunta :en la computadora pude entrar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches ahí va mi pregunta :en la computadora pude entrar en internet pero en la notebook,no figura el wifi atentamente martha
buenas noches te atiende juan ramon
puede ser que no tengas activado tu wiffi en la notebook, y o que falte colocar o reactivar wiffi para que busque tu red.
El nombre de la red Wi-Fi no aparece por tanto no te puedes conectar
El dispositivo que quieres conectar a la red inalámbrica tiene el Wi-Fi desactivado: Lógicamente si tienes el Wi-Fi desactivado en tu dispositivo no podrás conectarte y tampoco las redes inalámbricas te van a aparecer, para asegurarte de esto puedes entrar a la configuración de tu equipo y asegurarte de que el mismo tenga el Wi-Fi activado, si el problema persiste puedes tratar de conectarte a otras redes Wi-Fi, si aún persiste, podría ser problemas de hardware de tu equipo.
Tienes el Wi-Fi desactivado en tu módem o router: Las red inalámbrica podría no ser detectada por tu dispositivo debido a que el Wi-Fi podría estar desactivado en el módem, si el dispositivo se conecta a otras redes eso confirma que tu módem tiene el Wi-Fi desactivado, tienes que entrar a la configuración de tu módem y activar la red inalámbrica.
El SSID está oculto: ***** ***** de la red Wi-Fi podría estar oculto y por esa razón no podrás ver el nombre de tu red Wi-Fi. Solucionas este problema entrando a la configuración de tu módem y cambiando la opción de mostrar/ocultar la red Wi-Fi.
El SSID no es el que piensas: Esto puede resultar muy tonto, pero aveces crees que el nombre de tu red Wi-Fi no te aparece, pero aveces el módem por ejemplo pierde la configuración y toma los valores de fabrica por tanto el SSID cambia y te aparece otro en vez del que crees y entiendes por eso que no puedes conectarte.
espero que te ayude estamos al pendiente
atte
juan ramon
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
paso dos
Al icono de conexiones de red, clikea con el segundo botón y abrir el centro de redes y recursos compartidos. Luego en la parte izquierda vas a ver unas opciones, entra en la que dice cambiar configuración de adaptador. te van a salir unos iconos de las conexiones de red. Busca la red wiffi, y con el boton secundario le das clik y seleccionas la opción Habilitar. y esat buscara y señalara la red wiffi
juan ramon
revisa el router que tienes . posiblemente deberás apagar y volver a encender el router y luego activar la notebook. en buscador wiffi. si es necesario cambias de canal al router, si es que el tuyo tiene para cambiar de canal de enlace y proseguir búsqueda con tu notebook.
gracias por tu atención
atte
juan ramon
no se te olvide valorar mi ayuda
muchas gracias
revisa o lee esta pagina esta interesante
http://www.arreglamipc.com/problemas-mas-comunes-en-redes-inalambricas
saludos y espero que todo esto te sea muy util
gracias
atte
Juan Ramon
pd. selecionas,copias y pegas el link enviado.