Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 788
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buenas noches ahí va mi pregunta :en la computadora pude entrar

Pregunta del cliente:

Buenas noches ahí va mi pregunta :en la computadora pude entrar en internet pero en la notebook,no figura el wifi atentamente martha
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
buenas noches te atiende juan ramon
puede ser que no tengas activado tu wiffi en la notebook, y o que falte colocar o reactivar wiffi para que busque tu red.
El nombre de la red Wi-Fi no aparece por tanto no te puedes conectar
El dispositivo que quieres conectar a la red inalámbrica tiene el Wi-Fi desactivado: Lógicamente si tienes el Wi-Fi desactivado en tu dispositivo no podrás conectarte y tampoco las redes inalámbricas te van a aparecer, para asegurarte de esto puedes entrar a la configuración de tu equipo y asegurarte de que el mismo tenga el Wi-Fi activado, si el problema persiste puedes tratar de conectarte a otras redes Wi-Fi, si aún persiste, podría ser problemas de hardware de tu equipo.
Tienes el Wi-Fi desactivado en tu módem o router: Las red inalámbrica podría no ser detectada por tu dispositivo debido a que el Wi-Fi podría estar desactivado en el módem, si el dispositivo se conecta a otras redes eso confirma que tu módem tiene el Wi-Fi desactivado, tienes que entrar a la configuración de tu módem y activar la red inalámbrica.
El SSID está oculto: ***** ***** de la red Wi-Fi podría estar oculto y por esa razón no podrás ver el nombre de tu red Wi-Fi. Solucionas este problema entrando a la configuración de tu módem y cambiando la opción de mostrar/ocultar la red Wi-Fi.
El SSID no es el que piensas: Esto puede resultar muy tonto, pero aveces crees que el nombre de tu red Wi-Fi no te aparece, pero aveces el módem por ejemplo pierde la configuración y toma los valores de fabrica por tanto el SSID cambia y te aparece otro en vez del que crees y entiendes por eso que no puedes conectarte.
espero que te ayude estamos al pendiente
atte
juan ramon
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 788
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
paso dos
Al icono de conexiones de red, clikea con el segundo botón y abrir el centro de redes y recursos compartidos. Luego en la parte izquierda vas a ver unas opciones, entra en la que dice cambiar configuración de adaptador. te van a salir unos iconos de las conexiones de red. Busca la red wiffi, y con el boton secundario le das clik y seleccionas la opción Habilitar. y esat buscara y señalara la red wiffi
juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
revisa el router que tienes . posiblemente deberás apagar y volver a encender el router y luego activar la notebook. en buscador wiffi. si es necesario cambias de canal al router, si es que el tuyo tiene para cambiar de canal de enlace y proseguir búsqueda con tu notebook.
gracias por tu atención
atte
juan ramon
no se te olvide valorar mi ayuda
muchas gracias
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
revisa o lee esta pagina esta interesante
http://www.arreglamipc.com/problemas-mas-comunes-en-redes-inalambricas
saludos y espero que todo esto te sea muy util
gracias
atte
Juan Ramon
pd. selecionas,copias y pegas el link enviado.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.