Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Tuve que reinstalar office 2011 siguiendo las instrucciones

Pregunta del cliente:

Tuve que reinstalar office 2011 siguiendo las instrucciones que Uds. me recomendaron pero ahora cada vez que abro cualquiera de los elemento me sale un mensaje diciendo que hay un problema con la base de datos. He reparado la base de datos con la aplicacion incluida en Office 2011 y el problema persiste.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

JACUSTOMER-y3gdt76r- :

Buenos dias

Rubén Díaz :

Para poder ayudarle a solucionar el problema, por favor dígame la versión actual de Office 2011, es decir ¿qué actualización para esa versión tiene instala?

JACUSTOMER-y3gdt76r- :

La ultima

Rubén Díaz :

las versiones pueden ser desde la 14.1.0 hasta la 14.4.6, por favor, confirme la que tenga instalada

Rubén Díaz :

Puede verificarlo abriendo por ejemplo Word y haciendo clic en el menú Word, luego Acerca de Word

JACUSTOMER-y3gdt76r- :

un momento

JACUSTOMER-y3gdt76r- :

Donde lo encuentro?

Rubén Díaz :

Abra cualquier programa de Office, por ejemplo Word, una vez abierto haga clic arriba en el menú Word, luego Acerca de Word.

JACUSTOMER-y3gdt76r- :

14.00

Rubén Díaz :

De acuerdo

Rubén Díaz :

Eso quiere decir que no tiene instaladas las actualizaciones

Rubén Díaz :

Es recomendable instalar las actualizaciones, pero primero hay que realizar unas comprobaciones

JACUSTOMER-y3gdt76r- :

ok

Rubén Díaz :

Ha configurado alguna cuenta de correo en Outlook?

JACUSTOMER-y3gdt76r- :

cada vez que me llega una notificacion hago la actualizacion. no tengo cuenta de correo outlook

Rubén Díaz :

De acuerdo, voy a indicarle unos pasos, un momento por favor

JACUSTOMER-y3gdt76r- :

ok

Rubén Díaz :

La versión de Office es en Español, verdad?

JACUSTOMER-y3gdt76r- :

ingles

Rubén Díaz :

De acuerdo, cierre las aplicaciones que tenga abiertas con las teclas Cmd Q, y descargue la primera actualización desde la siguiente dirección:

http://www.microsoft.com/en-US/download/details.aspx?id=17198

Rubén Díaz :

Una vez descargado instalelo por favor

JACUSTOMER-y3gdt76r- :

ok. gracias

Rubén Díaz :

Informeme cuando ya lo tenga instalado para continuar con la siguiente actualización, es necesario hacerlo de forma progresiva

JACUSTOMER-y3gdt76r- :

entendido

Rubén Díaz :

gracias

JACUSTOMER-y3gdt76r- :

mi conexion es muy lenta. va por la mitad

Rubén Díaz :

de acuerdo, no se preocupe, es cuestión de un poco de paciencia, aqui estaré esperando

Rubén Díaz :

¿cómo vamos?

JACUSTOMER-y3gdt76r- :

Parece que se paro el download. Si me da las instrucciones completas lo puedo hacer mas tarde cuando la red esta menos congestionada.

Rubén Díaz :

De acuerdo, cuando haya instalado la actualización indicada, siga los siguientes pasos:

Rubén Díaz :

Acceda a Documentos ▸ Datos de usuario de Microsoft y mueva al escritorio la carpeta llamada Office 2011 Identities.

Rubén Díaz :

Lo indicado anteriormente se tiene que realizar estando cerradas las aplicaciones de Office.

Rubén Díaz :

Luego descargue e instale la siguiente actualización:

http://www.microsoft.com/en-US/download/details.aspx?id=44920

Rubén Díaz :

Por último sólo queda comprobar si se ha solucionado el problema, en caso contrario coménteme el resultado o tome nota del mensaje que le aparezca.

Rubén Díaz :

Si fuera necesario que acceda usted nuevamente a éste chat, puede realizarlo desde el siguiente enlace:

http://www.justanswer.es/informatica-es/8rytg-tuve-que-reinstalar-office-2011-siguiendo-las-instrucciones.html

Rubén Díaz :

Estaré a la espera de su respuesta cuando haya terminado de realizar los pasos anteriores.

Rubén Díaz :

Un saludo.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Problema resuelto. Muy agradecido

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
De nada, gracias a usted por utilizar éste servicio.
Reciba un cordial saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.