Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 709
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Estoy tratando de exportar un slideshow de Iphoto a Itunes

Pregunta del cliente

Estoy tratando de exportar un slideshow de Iphoto a Itunes para posteriormente quemarlo en un cd. Despues de pulsar export no sucede nada
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos
Amigo
osea ya lo pasaste de slideshow de iphoto a itunes? después al pasarlo al quemador no sale nada...
lo que debes realizar es lo siguiente, todo lo que has echo mas ahora pásalo a quicktime. y despues que lo tengas lo puedes quemar en el disco, si me explique?
1.---http://support.apple.com/kb/PH2428?viewlocale=en_US
2...http://support.apple.com/kb/PH2437?viewlocale=en_US
3.--checa tambien esta pagina de soporte apple
https://discussions.apple.com/thread/6510929
dependiendo la versión del quemador o del software, podras ver lo que pasaste al quemar el disco, asegúrate que el disco sea DVD o CD. dependiendo lo que grabes, ya que si hay variación en estos y en el formato que uses, puede ser jpg,wm. etc.
4,. puedes tambien entrar a support apple y sacar varias conclusiones de alli,
5.- pero en si tiene que ver en que quemador de discos lo harás y en que formato lo estas poniendo, selecciona bien el tipo de formato y el quemador,
no s ete olvide valorar mi ayuda o apoyo, estare al pendiente
adelante
gracias
atte
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
revisa estos video estan en ingles pero pones subtitulos para si acaso no se entiende muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=XYi8FdidalA
http://www.youtube.com/watch?v=uIMA2TQozjA
http://www.youtube.com/watch?v=2Ah0CdF8lgA
gracias
atte
juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
le esta pagina
http://www.dummies.com/how-to/content/ilife-11-export-an-iphoto-slideshow-as-a-quicktime.html
despues de que tengas ya el formato en quicktime puedes quemar el disco o utilizar el quemador un NERO u otro, siguendo el mismo formato o pasarlo a un convertidor de video, y asi sucecivamente.
saludos
animo
atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

No me explique bien. El problema es que no se exporta de IPhoto a ITunes.

La solucion que me ofreces es posterior al problema que planteo.

Si tengo problemas para quemar el cd, espero que no, aplico tu solucion.

Espero tu respuesta

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

ok. revisa esta pagina

https://discussions.apple.com/docs/DOC-4921

como exportar de iphoto. ya que debería ser sencillo. quizás estés usando un formato deferente al que lo quieras guardar.

http://support.apple.com/kb/PH15202?viewlocale=es_ES

espero que con eso este bien. verifica el tamaño de las fotos para exportarlas a itunes. ya has sincronizado el itunes? podria estar tambien alli la clabe.

  1. Comprueba si existen actualizaciones de software para tu software de administración de fotos.
  2. Asegúrate de que tanto el software de iTunes como iOS están actualizados. Descarga e instala cualquier actualización que se encuentre disponible.

saludos

pd. disculpa no se si realizaste un deposito o no pero estamos para servirte, o en caso de que tengas otra pregunta abierta con otro experto atte juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
ahora si no se puede deberás checar si la biblioteca de ipboto no esta trabajando bien. deveras checar esto
Para mostrar las opciones de mantenimiento únicamente deberás de mantén pulsada las teclas “cmd+alt” mientras abres iPhoto. El programa te mostrará cuatro opciones de mantenimiento:
Reparar permisos.
Reconstruir miniaturas.
Reparar base de datos.
Reconstruir base de datos.
Si ninguna de ellas funciona, tampoco desesperes en el fondo una biblioteca de iPhoto o iTunes es simplemente una estructura cerrada de archivos donde se copian tus datos. Haz click derecho sobre la biblioteca y selecciona la opción “mostrar contenido del paquete”.
De esta forma podrás acceder al contenido de la biblioteca, copiar todos los archivos (música o fotos) que quieras salvar, crear una nueva y simplemente importar de nuevo esta información. Lógicamente perderás listas, notas… etc pero los archivos se conservarán.
En el caso de iTunes, el mismo truco nos permitirá abrir el programa en “modo seguro“ es decir, desactivando cualquier extra que haya modificado algún componente del programa.
solo si existiera un problema con el iphoto, y checa la actualizacion de los dos
gracias
atte
Juan Ramon
pd. no se te olvide valorar mi apoyo o ayuda Si..
gracias
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenos días,

Es probable que el problema que está presentando en su equipo sea debido a las incompatibilidades detectadas en OS Yosemite, para intentar solucionarlo instale la última actualización del sistema salida el 17-nov-2014; puede descargarlo desde la siguiente dirección:

http://support.apple.com/kb/DL1779?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Si el problema persiste luego de la instalación de dicha actualización coménteme el resultado.

Saludos.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

saludos como le comente anteriormente checar y revisar el software de tu pc y itunes con iphoto, el programa que actualmente tienes con el que quieres pasar las fotos o videos a aitunes tal parece que todo es relacionado al programa que utilizas,y trata de entrar a soporte apple. para que verifiques lo comentado. gracias atte Juan Ramon

pd.

revisa este doc.

https://discussions.apple.com/thread/5846237

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática