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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

No puedo recibie llamadas, dice que mi numero ********** no

Pregunta del cliente:

No puedo recibie llamadas, dice que mi numero ********** no esta asignado a nadie, yo si puedo hacer llamadas. Esto ocurrio desde ayer q llame a Billing, porq pague el años veces, una vez en abril y en octubre, por una cofusion, yo cambie el Majicjack por un Majicjack plus hace dos años aproximadamente y lo seguian cobrando. Gracias por su atencion.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

...¿cómo procediste para hacer el pago de un Año?

Estigia :

...cuando efectuaste el pago, ¿estaba vencida tu suscripción o pagaste el año antes de que se venciera la tu suscripción?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿cómo procediste para hacer el pago de un Año?

 

...cuando efectuaste el pago, ¿estaba vencida tu suscripción o pagaste el año antes de que se venciera la tu suscripción?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sin mayor información sólo puedo asumir que hiciste el pago una vez se venció tu suscripción.

Si este es el caso, deberemos esperar 24 horas para que el sistema actualice la suscripción y tu linea vuelva a la normalidad.

Si ya pasaron las 24 horas y no se normaliza el servicio o si pagaste el año antes de que se venciera la suscripción, entonces hay un problema con tu cuenta y necesitamos ponernos en contacto con Atención al Cliente, para que verifique el estado de tu cuenta y corrija la situación.

Para ponernos en contacto con un agente de Atención al Cliente has click en el siguiente enlace (link):

Atención al Cliente (has click aquí)

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste U.S.A.

Cuando ingreses a la página, digita los datos que puedas de la siguiente manera:

NOTA: Si no tienes a la mano todos los datos necesarios o no los recuerdas, al menos ingresa tu nombre y una dirección de correo para contacto.

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de orden, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.

- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.

- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.

- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico

- What language do you want to receive help in?: haz click en "Spanish", para que te atienda un agente de habla hispana.

- What type of magicJack are you using?: Selecciona el tipo de MagicJack que tienes (Estandard, Plus o App).

Ahora sólo has click en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.