Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Recuperar portada antigua y cuenta de skype,con dinero incluido.Era

Pregunta del cliente:

Recuperar portada antigua y cuenta de skype,con dinero incluido.Era facebook:isabel.lapuente.96
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿qué le sucedió a tu cuenta con Skype?

Customer:

Se perdio,se cambio la portada de repente

Estigia :

...¿tienes a la mano el nombre de usuario de tu cuenta Skype?

NOTA: Por seguridad no detalles los datos personales por éste medio, sólo indícame si lo tienes a la mano o no.

Customer:

Si si me se el nombre de mi cuenta

Estigia :

...¿y que tal la la contraseña, la tienes a la mano?

Customer:

Si,tambien

Estigia :

...muy bien, empecemos verificando que éstas funcionan, ingresa al siguiente enlace: https://login.skype.com/login; escribe en los espacios correspondientes tu usuario y contraseña y has click en el botón "Iniciar sesión"

Dime si logras abrir sesión o el mensaje que el sistema presente.

Customer:

No puedo iniciar sesion con el nombre antiguo de mi cuenta

Estigia :

...¿ese es el mensaje que te indica el sistema?

Customer:

Si me dice error de usuario

Estigia :

comprendo, ésto quier decir que el nombre de usuario que estás usando no es válido, ¿cuando fue la última ves que lograste abrir sesión con Skype exitosamente?

Customer:

Hace algo de tiempo

Estigia :

...¿más de 6 meses?

Customer:

No quiza hace mes y medio mas o menos

Estigia :

...ok, entonces NO es problema de cierre de cuenta, ¿estás segura de que estas escribiendo tu nombre de usuario correctamente?, tu nombre de usuario ¿incluye caracteres que no sean letras o números?

Customer:

Si,tiene numeros,dos puntitos,y algun punto

Estigia :

...muy bien, intentemos ésto, ingresa al siguiente enlace: https://login.skype.com/recovery; luego has click en el botón "Enviar e-mail".

Recibirás un correo, sigue las indicaciones que el correo te indique para cambiar la contraseña de tu cuenta y recuperar el acceso a ella.

Estigia :

...comenta los avances!

Customer:

Gracias,lo siento,tengo que dejarle,me ocupo de mi madre

Estigia :

...toma tu tiempo, aquí seguiré para que continuemos más tarde.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática