Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Recuperar portada antigua y cuenta de skype,con dinero incluido.Era

Pregunta del cliente:

Recuperar portada antigua y cuenta de skype,con dinero incluido.Era facebook:isabel.lapuente.96
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿qué le sucedió a tu cuenta con Skype?

Customer:

Se perdio,se cambio la portada de repente

Estigia :

...¿tienes a la mano el nombre de usuario de tu cuenta Skype?

NOTA: Por seguridad no detalles los datos personales por éste medio, sólo indícame si lo tienes a la mano o no.

Customer:

Si si me se el nombre de mi cuenta

Estigia :

...¿y que tal la la contraseña, la tienes a la mano?

Customer:

Si,tambien

Estigia :

...muy bien, empecemos verificando que éstas funcionan, ingresa al siguiente enlace: https://login.skype.com/login; escribe en los espacios correspondientes tu usuario y contraseña y has click en el botón "Iniciar sesión"

Dime si logras abrir sesión o el mensaje que el sistema presente.

Customer:

No puedo iniciar sesion con el nombre antiguo de mi cuenta

Estigia :

...¿ese es el mensaje que te indica el sistema?

Customer:

Si me dice error de usuario

Estigia :

comprendo, ésto quier decir que el nombre de usuario que estás usando no es válido, ¿cuando fue la última ves que lograste abrir sesión con Skype exitosamente?

Customer:

Hace algo de tiempo

Estigia :

...¿más de 6 meses?

Customer:

No quiza hace mes y medio mas o menos

Estigia :

...ok, entonces NO es problema de cierre de cuenta, ¿estás segura de que estas escribiendo tu nombre de usuario correctamente?, tu nombre de usuario ¿incluye caracteres que no sean letras o números?

Customer:

Si,tiene numeros,dos puntitos,y algun punto

Estigia :

...muy bien, intentemos ésto, ingresa al siguiente enlace: https://login.skype.com/recovery; luego has click en el botón "Enviar e-mail".

Recibirás un correo, sigue las indicaciones que el correo te indique para cambiar la contraseña de tu cuenta y recuperar el acceso a ella.

Estigia :

...comenta los avances!

Customer:

Gracias,lo siento,tengo que dejarle,me ocupo de mi madre

Estigia :

...toma tu tiempo, aquí seguiré para que continuemos más tarde.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.