Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

EL DIA 14 DE NOVIEMBRE RENOVE LA POLIZA DE ANTIVIRUS CON ESA

Pregunta del cliente

EL DIA 14 DE NOVIEMBRE RENOVE LA POLIZA DE ANTIVIRUS CON ESA EMPRESA POR LA CANTIDAD DE 349.00 PESOS CON VIGENCIA DE UN AÑO A PARTIR DE ESA FECHA Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA EL NUMERO DE PEDIDO ES10634595160 MI CORREO ES *****@******.*** y *****@******.*** VIVO EN CULIACAN, SINALOA, MEXICO, TODOS LOS DIAS AL PRENDER MI COMPUTADORA ME INFORMABAN QUE TODO ESTABA BIEN DE PARTE DE AVAST, ESPERO SU RESPUESTA PORQUE YA NO APARECE ESA INFORMACION A ENCENDER MI COMPUTADORA, GRACIAS POR SU ATNCION MI NOMBRE ES JOSE CAZARES GASTELUM.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿qué mensaje te indica Avast en el computador?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

¿qué mensaje te indica Avast en el computador?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sin mayor información te recomiendo tener a mano los datos de facturación de la compra/renovación de tu licencia.

Con éstos datos a la mano, llama al siguiente número: 5590-2112; éste es el número del distribuidos autorizado de Avast en México, plantea el problema, así se tomarán las acciones necesarias para validad tu compra en el sistema o te indicarán si hubo problemas con el cargo e indicarán los pasos a seguir para corregir la situación.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
..sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.