Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

La impresora HP Psc 1210 no me reconoce los drivers. ¿No es

Pregunta del cliente

La impresora HP Psc 1210 no me reconoce los drivers. ¿No es compatible con el sistema Windows 7 Enterprice de 64 bit?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Buenos días, el compañero José no se encuentra disponible, con gusto le atiendo.

David :

Según la ayuda de HP con la primera instalación es posible que algunas funciones de la impresora todo en uno no estén disponibles.

David :

Le recomiendo que use los controladores de HP para su versión de windows, más que los genéricos que proporciona windows update

David :

Para descargarse los controladores para windows 7 64 bits por favor ingresa a este enlace:

David :

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&dlc=es&lc=es&product=90764&

David :

Selecciona 64 bits y proceda a descargar

David :

Antes si es posible le recomiendo que desintale los genéricos

David :

Quedo a la espera de su respuesta para seguir dándole soporte.

David :

Si todo le ha ido bien con la descarga oficial de HP le ruego por favor sepa valorarme la respuesta como mejor estime.

David :

Que pases un buen día!

JACUSTOMER-rnfftgnv- :

buenos dias, cuando conecto la impresora me la reconoce como scaner, pero no como impresora.

JACUSTOMER-rnfftgnv- :

Le tengo que dejar, mas tarde me pongo en contacto con usted.

David :

Ok, estaré a la espera de sus comentarios. En principio debería bastar con instalar los controladores específicos para su versión de windows 7 64 bits, que son los que puse en el enlace anterior:

David :

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&dlc=es&lc=es&product=90764&

David :

De hecho este problema fue abierto a las consultas de microsoft y la solución que dieron en su día fue la misma que le estoy comentando ahora.

David :

Quedo a la espera de sus noticias.

JACUSTOMER-rnfftgnv- :

Ya he instalado incluso el asistente de instalacion de HP y me sigue saliendo la siguiente información:

JACUSTOMER-rnfftgnv- :

Hewlett Packardpsc 1200 Series: No driver found

JACUSTOMER-rnfftgnv- :

Por favor les ruego no me hagan ningún cargo en la tarjeta ya que no me han solucionado nada.

JACUSTOMER-rnfftgnv- :

muchas gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte.

Windows 7 64 bits ya incluye los controladores de tu impresora, ¿has tenido problema para que Windows reconozca tu impresor?

Procede así:

1) Desconecta el impresor del computador

2) Reinicia el computador

3) Una ves el computador halla reiniciado, enciende el impresor sin conectarlo al computador

4) Ahora conecta el impresor al computador por medio de cable USB y espera a que el sistema reconozca el impresor.

Ahora has una prueba de impresión.

Si el computador no reconoce el impresor, intenta de nuevo haciendo uso de otro cable USB.

Si el computador sigue sin reconocer el impresor, aún después de cambiar el cable USB, conecta el impresor a otro computador y verifica si la falla persiste.

Si la falla persiste en otro computador, tenemos problema de hardware con el impresor y necesitamos llevarlo a un Centro de Servicio para su diagnóstico y reparación.

Si el impresor trabaja bien en otro computador, conecta una memoria USB al puerto del computador para verificar que si el puerto USB está bueno o conecta el impresor en otro puerto USB, uno que sepas funciona correctamente e intenta de nuevo los pasos descritos.

Si comprobamos que los puertos está bien y aún así el impresor no quiere trabajar bajo Windows 7 64 bit, pensando en éste problema, Microsoft desarrolló "Windows Virtual PC", a través de este software, lograrás instalar tu impresor como si lo hicieras en Windows XP, y como parte de las virtudes de Virtual PC, el impresor estará disponible para Windows Vista o Windows 7.

1) Necesitas ingresar a la página de "Windows Virtual PC (ha click aquí)", y sigue las instrucciones para la instalación del software.

2) Primero descarga el "Windows Virtual PC" y el modo Windows XP (todo lo hallarán en la misma página).

3) Instalarás "Windows Virtual PC" y después harás lo mismo con el Modo Windows XP.

4) Una vez finalizados los procesos, ejecutarás el modo WinXP e instalarás la impresora, utilizando los Driver para Windows XP.

5) Una vez la instalación termine, el impresor estará disponible para Windows Vista o 7, es parte de las virtudes del "Windows Virtual PC".

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática