Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

La impresora HP Psc 1210 no me reconoce los drivers. ¿No es

Pregunta del cliente

La impresora HP Psc 1210 no me reconoce los drivers. ¿No es compatible con el sistema Windows 7 Enterprice de 64 bit?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Buenos días, el compañero José no se encuentra disponible, con gusto le atiendo.

David :

Según la ayuda de HP con la primera instalación es posible que algunas funciones de la impresora todo en uno no estén disponibles.

David :

Le recomiendo que use los controladores de HP para su versión de windows, más que los genéricos que proporciona windows update

David :

Para descargarse los controladores para windows 7 64 bits por favor ingresa a este enlace:

David :

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&dlc=es&lc=es&product=90764&

David :

Selecciona 64 bits y proceda a descargar

David :

Antes si es posible le recomiendo que desintale los genéricos

David :

Quedo a la espera de su respuesta para seguir dándole soporte.

David :

Si todo le ha ido bien con la descarga oficial de HP le ruego por favor sepa valorarme la respuesta como mejor estime.

David :

Que pases un buen día!

JACUSTOMER-rnfftgnv- :

buenos dias, cuando conecto la impresora me la reconoce como scaner, pero no como impresora.

JACUSTOMER-rnfftgnv- :

Le tengo que dejar, mas tarde me pongo en contacto con usted.

David :

Ok, estaré a la espera de sus comentarios. En principio debería bastar con instalar los controladores específicos para su versión de windows 7 64 bits, que son los que puse en el enlace anterior:

David :

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&dlc=es&lc=es&product=90764&

David :

De hecho este problema fue abierto a las consultas de microsoft y la solución que dieron en su día fue la misma que le estoy comentando ahora.

David :

Quedo a la espera de sus noticias.

JACUSTOMER-rnfftgnv- :

Ya he instalado incluso el asistente de instalacion de HP y me sigue saliendo la siguiente información:

JACUSTOMER-rnfftgnv- :

Hewlett Packardpsc 1200 Series: No driver found

JACUSTOMER-rnfftgnv- :

Por favor les ruego no me hagan ningún cargo en la tarjeta ya que no me han solucionado nada.

JACUSTOMER-rnfftgnv- :

muchas gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte.

Windows 7 64 bits ya incluye los controladores de tu impresora, ¿has tenido problema para que Windows reconozca tu impresor?

Procede así:

1) Desconecta el impresor del computador

2) Reinicia el computador

3) Una ves el computador halla reiniciado, enciende el impresor sin conectarlo al computador

4) Ahora conecta el impresor al computador por medio de cable USB y espera a que el sistema reconozca el impresor.

Ahora has una prueba de impresión.

Si el computador no reconoce el impresor, intenta de nuevo haciendo uso de otro cable USB.

Si el computador sigue sin reconocer el impresor, aún después de cambiar el cable USB, conecta el impresor a otro computador y verifica si la falla persiste.

Si la falla persiste en otro computador, tenemos problema de hardware con el impresor y necesitamos llevarlo a un Centro de Servicio para su diagnóstico y reparación.

Si el impresor trabaja bien en otro computador, conecta una memoria USB al puerto del computador para verificar que si el puerto USB está bueno o conecta el impresor en otro puerto USB, uno que sepas funciona correctamente e intenta de nuevo los pasos descritos.

Si comprobamos que los puertos está bien y aún así el impresor no quiere trabajar bajo Windows 7 64 bit, pensando en éste problema, Microsoft desarrolló "Windows Virtual PC", a través de este software, lograrás instalar tu impresor como si lo hicieras en Windows XP, y como parte de las virtudes de Virtual PC, el impresor estará disponible para Windows Vista o Windows 7.

1) Necesitas ingresar a la página de "Windows Virtual PC (ha click aquí)", y sigue las instrucciones para la instalación del software.

2) Primero descarga el "Windows Virtual PC" y el modo Windows XP (todo lo hallarán en la misma página).

3) Instalarás "Windows Virtual PC" y después harás lo mismo con el Modo Windows XP.

4) Una vez finalizados los procesos, ejecutarás el modo WinXP e instalarás la impresora, utilizando los Driver para Windows XP.

5) Una vez la instalación termine, el impresor estará disponible para Windows Vista o 7, es parte de las virtudes del "Windows Virtual PC".

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.