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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

He intentado actualizar el nuevo software de mi ipad y cuando

Pregunta del cliente

He intentado actualizar el nuevo software de mi ipad y cuando se había instalado se ha bloqueado y sólo sale un dibujo con un cable de cargar blanco y un icono de itunes en rojo. Lo he apagado varias veces y cuando lo pongo en marcha vuelve a salir lo mismo. Qué debo hacer????
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas noches,

Rubén Díaz :

Para solucionar el problema, por favor siga los pasos que se indican en la siguiente dirección:

http://support.apple.com/es-es/HT1808

Rubén Díaz :

Si tiene dudas durante el proceso, coméntemelo para guiarle paso a paso.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
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