Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, soy MaryCarmen Brienza,quiero actualizar mi ordenador,

Pregunta del cliente:

Hola, soy MaryCarmen Brienza,quiero actualizar mi ordenador, si bien es comprado en diciembre/2013, no fue bien Instalado. el Word, y reci[en descubro que no se instalo el USB* osea no toma la informaci[on que quiero subir(
La cllave de pproducto no la tengo ya que he tirado la caja.Me interesa tener la version original o la mas actual.
como veran,hasta el teclado,esta en otro idiona,no escrube para el espa;ol.-
Muchas Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del computador que deseas actualizar?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

¿cual es la marca y modelo del computador que deseas actualizar?

Cliente: escribió hace 2 año.

Compac 18 Onlyone

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

..."Compac 18 Onlyone" es una serie de computadores que Compaq produce, ¿puedes ayudarme con el modelo de tu computador?

NOTA: El modelo lo podrás ubicar en una plaqueta ubicada a un costado o detrás del equipo, a continuación de título "Model:"

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿que tal, cómo vamos?

¿tienes problemas para ubicar el modelo del computador?

Es necesario identificar el modelo, ya que deseas actualizar tu equipo al sistema operativo más reciente, ésto significa que debemos verificar si tu equipo tiene lo necesario para aceptar Windows 8.1, y si lo tiene, habrá que verificar si Compaq provee los controladores para que tu equipo trabaje bien bajo Windows 8.1

Con respecto a Word 2013, ¿cómo adquiriste la licencia? ¿tienes a la mano el comprobante de la compra?, necesitamos marcar el 0-800-222-9467 o el (0)11-5776-1000 (si llamas desde Gran Buenos Aires) para contactar a Servicio al Cliente de Microsoft, brinda la información que necesiten para identificar tu licencia, así te facilitarán una copia del programa para poder instalarlo de nuevo. Aún así, podemos proceder a la reparación de la instalación de Word si sigues los pasos que detallo a continuación:

1) Abre el "Panel de Control"

2) Selecciona la opción "Desinstalar un programa"

3) Se abrirá la venta "Programas y características", espera a que se popule el listado y selecciona la instalación "Microsoft Word 2013...", él título dependerá de la versión de Word que tengas instalada.

4) Una ves seleccionada la instalación de Office se habilitará el botón "Cambiar" en la parte superior del listado, has click sobre él.

5) En la ventana que se abra selecciona la opción "Reparar" y has click sobre el botón "Continuar"

Iniciará la reparación de Office, espera a que termine, una ves lo haga has click en "Cerrar"

Si el asistente te solicita reiniciar el equipo, procede como indica, si no, reinicia el equipo tu mismo.

Ahora verifica si el problema que tienes con Word persiste.

Con respecto al Teclado, por lo que describes el problema es que el teclado no ha sido configurado apropiadamente en tu sistema para funcionar con los caracteres que usamos en latinoamérica, para configurarlo necesito saber qué versión de Windows utilizas en tu sistema en este momento: ***** ***** Vista, Windows 7, etc...; dependiendo de ésto son los pasos a seguir para la configuración, aún así, si tu sistema utiliza Windows Vista o 7, ésto son los pasos a seguir para configurar el teclado:

1) Haz click en la perlita de "Inicio".

2) Haz click en "Panel de control".

3) Ahora haz click en "Cambiar teclado u otros métodos de entrada"

4) En la ventana "Configuración regional y de idiomas" haz click en el botón "Cambiar teclado"

5) Ahora en el botón "Agregar".

Aquí se puso interesante, ya que a nuestra región llegan muchos tipos de teclado y no sólo en español, por lo que necesito revises tu teclado para intentar identificar en que idioma está:

a) Si tu teclado NO tiene la letra eñe (Ñ), entonces puede ser un teclado en inglés.

b) Si tu teclado tiene lo que aquí llamamos zeta portuguesa (Ç), entonces puede que tu teclado esté en portugués.

c) Si ti teclado tiene la eñe (Ñ) y la zeta portuguesa (Ç), lo más probable es que tu teclado sea Español latinoamericano.

d) Si tu teclado tiene la "A" con diéresis (Ä), pueda que tu teclado esté en danés, etc...

* Como verás el listado de idioma es muy largo, por lo que identificar el idioma nos permitirá minimizar las opciones que probaremos.

6) Asumiendo que tu teclado probablemente esté en español (utiliza la selección que hallas identificado en el punto anterior), entonces nos vamos a los teclados en Español, intentemos con "Español (Argentina)".

7) Ahora haz click en la cruz que precede al título "Español (Argentina)" y así mismo a la crus de "Teclado" y selecciona uno de los teclados que te aparezcan.

* Al seleccionar "Mostrar más..." se presentarán TODAS las variaciones de teclados en español de Argentina disponibles (es un listado largo).

8) Una vez seleccionado el teclado haz click en el botón "Vista previa..."; aquí te mostrará la distribución principal del teclado, con los símbolos principales, verifica si tu teclado se asemeja a este.

* Esta prueba la harás para cada teclado que halla disponible hasta que encuentres uno que se asemeje al tuyo, deja un chequecito para cada uno de los teclados que se asemejen al tuyo.

9) Una vez identifiques a los candidatos a ser elegido como tu teclado, asegúrate de dejarles un chequecito a cada uno y haz click en "Aceptar" hasta que salgas de todas las ventanas.

10) Se te habilitará una pequeña barra de idiomas de teclado en la parte superior de la pantalla, básicamente con dos botones, uno con el ícono de un tecladito que dirá el idioma del teclado seleccionado, por ejemplo "Español" y otro con un icono de Interrogación que dice "Ayuda".

11) Ahora abre el "Bloc de Notas" y escribe todas los caracteres de tu teclado, la idea es verificar que tu teclado funcione correctamente, incluyendo los caracteres especiales.

12) Si aún no puedes escribir todos los símbolos de tu teclado entonces has click en botón "Español" (o el idioma seleccionado) de la barrita de idiomas y selecciona otro teclado y vuelve a efectuar las pruebas del paso "11", esto lo debes repetir para cada teclado del listado hasta que halles el que corresponde a tu teclado.-

13) Si no hallaras una configuración de teclado que corresponda al tuyo, deberás repetir todo desde el paso "1" para seleccionar más teclados.

14) Una vez identifiques tu teclado, volverás al la ventana del paso "4", "Configuración regional y de idiomas", y te asegurarás de que el único teclado que aparezca en el listado "Servicios instalados" sea el que corresponda al tuyo.

15) Por último haces click en "Aceptar" hasta que salgas de todas las ventanas.

NOTA: Si tienes problemas identificando la configuración de tu teclado, me ayudaría mucho el que facilitaras una imagen de tu teclado para que así intentar identificarlo por tí.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.