Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola al abrir el navegador internet explorer aparece runtine

Pregunta del cliente:

Hola al abrir el navegador internet explorer aparece runtine error!
program:c:\Archivos de programa\Internet explorer\iexplore.exe, y cuando doy en aceptar se cierra el navegador y no puedo hacer nada más. Podríais indicarme que debo hacer para resolver el error.
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Cliente: escribió hace 2 año.

Hola una veces le ocurre y otras no, esta misma mañana funcionaba sin problema

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...muy bien, te propongo proceder con la "Restauración del Sistema".

NOTA: Este procedimiento no borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

Has detallado que el equipo tiene Windows XP, para la "Restauración del Sistema", procede así:

1) ¿Cuando empezaste tener éste problema?, mencionas que ésta mañana, tomemos como referencia la fecha de ayer, 24 de noviembre de 2014.

2) Haz click en el botón de "Inicio"

3) Ahora "Todos los programas"

4) Ahora "Accesorios"

5) Por último "Herramientas del sistema"

6) Selecciona la opción "Restaurar sistema"

7) En la ventana "Restaurar sistema" asegúrate de selecciona "Restaurar mi equipo a un estado anterior" y haz click en el botón "Siguiente >"

8) Te verás frente a un calendario, ubica las fechas cuyos número están en Negrillas, estas son fechas con puntos de restauración disponibles; selecciona un momento anterior al que contestaste en el paso #1

9) Una vez seleccionas la fecha verás a mano derecha un listado de puntos de restauración ordenados por hora, selecciona uno y haz click sobre el botón "Siguiente >"

10) Ahora se te pedirá confirmar la acción, verifique que el punto sea el que seleccionaste y haz click en el botón "Siguiente >"

11) Ahora "Restauración del sistema" tomará el control, el equipo se reiniciará, sólo nos queda esperar.

Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, verifica si el problema persiste.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle