Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenos días. Tengo un archivo en Excel con montos $ que

Pregunta del cliente

Buenos días.
Tengo un archivo en Excel con montos $ que por alguna razón no me deja sumar ni restar. Por qué? Qué hay que hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿podrías enviarme una copia de éste archivo al correo***@******.***?

Customer:

...Si lo deseas, selecciona un a de las celdas y verifiquemos sus propiedades!

Customer:

¿que versión de Office usas?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...Si lo deseas, selecciona un a de las celdas y verifiquemos sus propiedades!

 

¿que versión de Office usas?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sin mayor información verifiquemos éstos puntos:

1) Formato de las celdas:

Selecciona una de las celdas que contienen valores numéricos y haz click derecho sobre ella, luego selecciona la opción "Formato de celdas..."

Asegúrate de que la categoría de la Celda sea: Número

2) Contenido de las celdas:

Selecciona una de las celdas que contienen números y luego presiona la tecla "F2".

Verifica si a la cantidad de la celda lo precede un apostrofe (') o comillas (")


Una de las pistas que nos indica que el contenido de la celda se está tomando como texto es que, sin haber aplicado "propiedades de justificación", las cantidades se auto justifican a la izquierda:


Si hallas el apostrofe o las comillas, quitala, ya que ésta es la que le indica a Excel que trate la cantidad como texto.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias. No me había llegado su respuesta y su correo arriba me sale como xxxxx@.xxxxx.xxx. Cómo más puedo adjuntar o enviar el archivo para que lo vea?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...lamento la demora.

Puedes enviar el archivo como adjunto al correo: expertos @ justanswer . es

NOTA: El sistema enmascara las direcciones de correo electrónico, por lo que he agregado espacios antes y después del símbolo de la arroba (@) y el punto (.), basta con que los retires para poder hacer uso de la dirección de correo, ya que las direcciones electrónicas no llevan espacios.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias por el archivo.

Verificando el contenido el a hoja encuentro que el problema no lo causan los valores de las celdas, el problema es la sintaxis de la formula:

Como puedes ver en la imagen,el problema lo causa éste signo de Más (+), que al estar seguido del sigo Igual (=) causa confusión a Excel.


No siempre pasa ésto, pero cuando sucede es difícil identificarlo ya que se está acostumbrado a ver el signo ahí.

Hay dos formas de solucionar éste problema:

1) No incluir el primer signo más en la formula

2) Introducir toda la formula entre paréntesis.

Personalmente prefiero la segunda, ya que a veces se necesita incluir el signo, en especial cuando es un valor negativo.

NOTA: Cuando se incluyen valores negativos en las celdas, se pueden obtener errores en las formulas, en este caso, verifica que la celda a la que se le está restando no sea de texto.

Ingresa al siguiente enlace para descargar la versión ya corregida de la hoja de cálculo: https://www.dropbox.com/.../JA.xls

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 año.

Curioso. Hice los dos ejercicios como lo indica arriba sin el "+" y con los paréntesis, pero me sigue saliendo #Valor#.

Bajé su archivo de Dropbox y me sale toda la columna resaltada en amarillo por usted como #Valor# *****én....?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...haz lo siguiente:

1) En Windows, abre el "Panel de control"

2) Abre "Cambiar formato de fecha, hora o número"

3) En la ventana "Configuración regional y de idioma" que se abra, haz click sobre el botón "Configuración adicional"

Dime lo que ves en las opciones:

- "Símbolo decimal"

- "Símbolo de separación de miles:"

Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias.

En símbolo decimal sale un punto

En símbolo de separación de miles sale una coma.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...la configuración es correcta, al parecer el problema está en Excel.

¿que versión de MS Office usas?

Vamos a reparar la instalación de Excel, para ello procede así:

1) Abre el "Panel de Control"

2) Selecciona la opción "Desinstalar un programa"

3) Se abrirá la venta "Programas y características", espera a que se popule el listado y selecciona la instalación "Microsoft Office...", él título dependerá de la versión de Office que tengas instalada.

4) Una ves seleccionada la instalación de Office se habilitará el botón "Cambiar" en la parte superior del listado, has click sobre él.

5) En la ventana que se abra selecciona la opción "Reparar" y has click sobre el botón "Continuar"

Iniciará la reparación de Office, espera a que termine, una ves lo haga has click en "Cerrar"

Si el asistente te solicita reiniciar el equipo, procede como indica, si no, reinicia el equipo tu mismo.

Ahora verifica si el problema persiste.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática