Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 470
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

me llamo jose pallares hace unmes o asi que estuvimos hablando

Pregunta del cliente

me llamo jose pallares hace unmes o asi que estuvimos hablando por un tema de un impresora hp1600d series y me recomendaron descargar w pc virtual y w xp mode , todavia no he podido instalar la impresora y la verdad que no es por el dinero pero entre un compañero y usted me cobraron casi 30€ que yo pague gustoso, ahora quiero hecerles un comsulta muy simple cuando me descargo para instalar w pc virtual me sale un mesaje (NO SE HA ENCONTRADO SOFTWARE PARA ESTE TIPO DE ARCHIVO Y NO SE INSTALARON ALGUNAS ACTUALIZACIONES ACTUALIZACION PARA W KB958559 HABER SI YENDRIAN LA AMABILIDAD DE DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER PODRA COMPROBAR QUE LO QUE DIGO ES CIERTO HACE UN MES APROXIMADAMENTE PUES NO HE BORRADO EL CORREO UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Es un placer saludarle de nuevo y con mucho gusto le ayudaré con su problema.

Customer:

Me encuentro lejos de un computador ya que esoty desplazándome en este momento y le escribo desde mi móvil.

Customer:

Dentro de una hora con 30 minutos estaré de nuevo frente a un computador para decirle como resolver.

Customer:

Si usted puede esperar ese tiempo por mi respuesta yo con el mayor gusto lo atenderé.

Customer:

Agradezco de antemano su paciencia y su comprensión

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 470
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,
Mil gracias por su amable espera.
Por favor deme más detalles del error para buscar una solución.
El error es al momento que intenta descargar? es al terminar la descarga? es al momento de intentar instalar?
Está al día con las actualizaciones de su Windows ?
Cliente: escribió hace 2 año.

hola, yo realizo la descara desde la pagina de windows , que pone descarga de windows pc virtual para windows 7, una vez realizada intento ejecutar y lo hace pero al final de la ejecucion me sale este mensaje: no se instalaron algunas actualizaciones, ACTUALIZACION PARA WINDONS KB958559 he estado buscando en archivos vmcx y me sale lo siguiente : no se ha encontrado software para es tipo de archivo y tambien lo siguiente que ya no he traducido miscellaneous files incluide all such file formats thas do not fit within other categories. eso es todo, aparte me gustaria saber si hay alguna otra manera de instalar la impresora pues yo la tenia hasta hace un par de meses en windows xp y funcionaba , lo que pasa es que lleve la torre a reparar y me instalaron el windows 7 por que me dijeron que el xp estaba obsoleto,creo que he realizado todo lo que se me pedia en el programa de descarga y ya no se mas espero sea de su ayuda , si le falta algun dato me lo comunica gracias

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

Mi estimado Sr.,
Windows Virtual PC es una solución efectiva para tener funcionando un windows XP desde un Windows 7 cuando tenemos programas o dispositivos que ya no tienen soporte en Windows 7.
Yo mismo lo uso para poder seguir utilizando un viejo lenguaje de programación que es aún más viejo que Windows 98.
Por favor tenga la certeza de que si no le ayudamos a resolver su problema le devolveremos su dinero sin perjuicio para usted.
Por favor vaya al siguiente enlace y siga los pasos ordenadamente tal como están descritos, quiero estar seguro que las descargas son las correctas y que el orden de los pasos también: http://www.taringa.net/posts/info/14231935/Como-crear-una-Maquina-Virtual-en-Windows-7.html

Es necesario que usted descargue la versión adecuada del Windows Virtual PC, y sea de 32 o de 64 bit (es probable que ese sea el problema al momento de ejecutar el programa)

Para verificarlo haga clic en el botón de Inicio de Windows, luego clic con el botón secundario en Equipo y clic en Propiedades.

Si dice "Sistema operativo de 64 bits" en la lista junto a Tipo de sistema, entonces se está ejecutando la versión de 64 bits de Windows 7.

Si dice "Sistema operativo de 32 bits" en la lista junto a Tipo de sistema, entonces se está ejecutando la versión de 32 bits de Windows 7.

.

Estaré al pendiente de sus comentarios para darle una respuesta tan pronto como pueda.

Cliente: escribió hace 2 año.

disculpe que no le haya contestado antes , estoy un poco liado con la herida de la mano, entre en la direccion que me mando y muy bien hasta el paso 7 que sale la pantalla en negro y me sale lo siguiente: Reboot and Select proper Boot device or inert Boo Media in selected device le doi a enter y me sale Client Mac ADDR :00 03 ff de 48b4 GUID:22C852F3-9D06-7240-AACO-OF6C5 E9A0A84 DHCP, todos los paso anteriores estan bien realizados pues coinciden con los suyos si tiene respuesta para esto bien sin no ya me buscare la vida muchisimas gracias y disculpe la tardanza un saludo: jose pallares

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Mi estimado Sr.,
El problema que le está ocurriendo es por lo siguiente: Usted ya instaló exitosamente el Windows Virtual PC pero ahora le hace falta la instalación del Windows XP y para ello deberá descargarlo en el siguiente enlace: http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=8002
.
Una vez que lo tenga lo ejecuta y siga las instruciones del tutorial anterior.
.
Sigo atento a responder lo más pronto sus consultas hasta lograr el exito

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática