Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi juego de x box one me esta pidiendo una contraseña que no

Pregunta del cliente

mi juego de x box one me esta pidiendo una contraseña que no recuerdo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿en qué momento te solicita ésta contraseña?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

hola cuando voy a jugar al call of duty advanced warfar,me dice tu cuenta microsoft esta bloqueada

Customer:

...entonces lo que te pide es la contraseña de tu cuenta Microsoft, ¿tienes el nombre de tu cuenta Microsoft a la mano?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

si,*****@******.***

Customer:

...ingresa al siguiente enlace: https://login.live.com/login.srf; introduce tu dirección de correo/cuenta Microsoft y la contraseña, luego has click sobre el botón "Iniciar Sesión" y dime si logras ingresar a tu cuenta.

Si no logras iniciar sesión, dime el mensaje que recibes de parte del sistema.

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

ok

Customer:

...aquí espero en linea!

Customer:

...comenta los avances!

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

a la cuenta que tengo que entrar es la de hotmail?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

cuenta de microsoft creo no tengo,la verdad no recuerdo

Customer:

...debemos intentar entrar con la cuenta Microsoft que configuraste en tu XBox.

Puede ser una cuenta Hotmail o Outlook, ¿recuerdas la cuenta que configuraste en tu XBox?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

no

Customer:

¿nunca hiciste uso de esa cuenta más que para el XBox?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

me pone aerobicCarrot94

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

me sigue poniendo tu cuenta microsoft esta bloqueada

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

no nunca

Customer:

...así está la situación, en su momento configuraste una cuenta de correos, lo más probable es que la XBox la creo al momento de configurarlo, ¿hace cuanto que configuraste la XBox por primera vez?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

hace 2c meses aprox

Customer:

...¿tienes alguna idea de la contraseña que configuraste en ese momento?

Customer:

...¿en qué país/región te hallas?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

uruguay

Customer:

¿fue en Uruguay que adquiriste el XBox?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

si

Customer:

...¿tienes a la mano el comprobante de compra del XBox?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

no

Customer:

...revisa el XBox y verifica si el número de serie se puede leer claramente.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat".

Para recuperar la contraseña de tu XBox necesitamos identificar la cuenta Microsoft que en su momento fue configurada, para ello necesitamos entrar en contacto con Atención al Cliente de Microsoft, ten a la mano el número de serie de tu XBox, asi podrán identificar la cuenta asociada, marca el 000-4054-083 o el 305-418-9143 (larga distancia) para que un Agente de Atención al Cliente nos asista con tu cuenta.

Seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática