Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1971
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi juego de x box one me esta pidiendo una contraseña que no

Pregunta del cliente

mi juego de x box one me esta pidiendo una contraseña que no recuerdo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿en qué momento te solicita ésta contraseña?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

hola cuando voy a jugar al call of duty advanced warfar,me dice tu cuenta microsoft esta bloqueada

Customer:

...entonces lo que te pide es la contraseña de tu cuenta Microsoft, ¿tienes el nombre de tu cuenta Microsoft a la mano?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

si,*****@******.***

Customer:

...ingresa al siguiente enlace: https://login.live.com/login.srf; introduce tu dirección de correo/cuenta Microsoft y la contraseña, luego has click sobre el botón "Iniciar Sesión" y dime si logras ingresar a tu cuenta.

Si no logras iniciar sesión, dime el mensaje que recibes de parte del sistema.

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

ok

Customer:

...aquí espero en linea!

Customer:

...comenta los avances!

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

a la cuenta que tengo que entrar es la de hotmail?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

cuenta de microsoft creo no tengo,la verdad no recuerdo

Customer:

...debemos intentar entrar con la cuenta Microsoft que configuraste en tu XBox.

Puede ser una cuenta Hotmail o Outlook, ¿recuerdas la cuenta que configuraste en tu XBox?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

no

Customer:

¿nunca hiciste uso de esa cuenta más que para el XBox?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

me pone aerobicCarrot94

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

me sigue poniendo tu cuenta microsoft esta bloqueada

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

no nunca

Customer:

...así está la situación, en su momento configuraste una cuenta de correos, lo más probable es que la XBox la creo al momento de configurarlo, ¿hace cuanto que configuraste la XBox por primera vez?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

hace 2c meses aprox

Customer:

...¿tienes alguna idea de la contraseña que configuraste en ese momento?

Customer:

...¿en qué país/región te hallas?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

uruguay

Customer:

¿fue en Uruguay que adquiriste el XBox?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

si

Customer:

...¿tienes a la mano el comprobante de compra del XBox?

JACUSTOMER-rer7dn9c- :

no

Customer:

...revisa el XBox y verifica si el número de serie se puede leer claramente.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat".

Para recuperar la contraseña de tu XBox necesitamos identificar la cuenta Microsoft que en su momento fue configurada, para ello necesitamos entrar en contacto con Atención al Cliente de Microsoft, ten a la mano el número de serie de tu XBox, asi podrán identificar la cuenta asociada, marca el 000-4054-083 o el 305-418-9143 (larga distancia) para que un Agente de Atención al Cliente nos asista con tu cuenta.

Seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.