Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

estoy tratando de entrar en mi cuenta de iTunes en la laptop

Pregunta del cliente

estoy tratando de entrar en mi cuenta de iTunes en la laptop y me sale este mensaje . This version of iTunes has not been correctly localized for this language. Please run English version
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes

Rubén Díaz :

Es posible que el problema se deba a una reciente actualización del programa

Rubén Díaz :

¿En qué idioma tiene instalado su sistema operativo?

Rubén Díaz :

Le sugiero que reinstale itunes desde la siguiente dirección:

http://www.apple.com/es/itunes/download/?cid=wwa-es-kwg-music-com

Rubén Díaz :

Si el problema persiste, puede restaurar el sistema a una fecha anterior al problema,

Rubén Díaz :

para ello siga los siguientes paso.



Restaurar sistema:




Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.





  1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.




  2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.






[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

Rubén Díaz :

Coménteme los resultados.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.