Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

iNTERNET SE BLOQUEA PORQUE FALTA EL COMPLEMENTO SHOCKWAVE FLASH. cOMO

Pregunta del cliente:

iNTERNET SE BLOQUEA PORQUE FALTA EL COMPLEMENTO SHOCKWAVE FLASH.
cOMO PUEDO DESCARGARLO?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes

Rubén Díaz :

qué navegador utiliza para acceder a internet, por ejemplo puede ser internet explorer, google chrome ó Mozilla Firefox.

JACUSTOMER-6znrvhhk- :

google chrome

Rubén Díaz :

De acuerdo, es común ese problema en Google chrome, le voy a indicar unos pasos para solucionarlo

Rubén Díaz :

¿tiene guardadas páginas favoritas en marcadores?

JACUSTOMER-6znrvhhk- :

no

Rubén Díaz :

De acuerdo, vamos a restablecer la configuración del navegador google chrome, para ello siga los siguientes pasos:

Rubén Díaz :

Primero guarde ésta dirección de chat por si se perdiera la conexión, de ser así podrá acceder a éste chat desde:

http://www.justanswer.es/informatica-es/8sis1-internet-se-bloquea-porque-falta-el-complemento-shockwave-flash-como.html

Rubén Díaz :

Para restablecer google chrome haga clic en el icono de 3 líneas que aparece en la parte superior derecha de google chrome, luego haga clic en configuración.

Rubén Díaz :

En la ventana que aparece, localice dentro de Otros usuarios, Eliminar a ésta persona, haga clic ahí y acepte el mensaje que aparecerá.

Rubén Díaz :

Eso reiniciará google chrome creando un nuevo perfil de usuario y solucionando el problema.

Rubén Díaz :

Pruébelo por favor y confírmeme si le funciona.

JACUSTOMER-6znrvhhk- :

Creo que ha resultado.Gracias.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
De nada, gracias a usted por utilizar el servicio.

Que tenga buen día.