Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

buenas tardes tengo un correo gmail al que no puedo acceder me

Pregunta del cliente

buenas tardes
tengo un correo gmail al que no puedo acceder
me puede ayudar
el correo es: *****@******.***
gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes

Rubén Díaz :

Por favor, indíqueme la cuenta de correo de gmail, sólo la primera parte del nombre sin poner @gmail.com

JACUSTOMER-9gbs4pod- :

maribelcastilloe

Rubén Díaz :

De acuerdo, es posible que el problema sea relacionado a la contraseña. Voy a indicarle los pasos para restablecer la contraseña de su cuenta de correo.

JACUSTOMER-9gbs4pod- :

la contraseña la tengo

JACUSTOMER-9gbs4pod- :

es posible que tenga relacion con el robo de mi i.pad?

Rubén Díaz :

Es posible, si en el iPad tenía configurada la cuenta de gmail, posiblemente la hayan modificado.

Por su seguridad es recomendable restablecer la contraseña de la cuenta de correo, para ello acceda a la siguiente dirección e introduzca la últma contraseña que recuerde:

Restablecer contraseña

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

hola ruben

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Hola nuevamente,

Posiblemente no haya leido mi respuesta anteriormente, se la adjunto:

Es posible, si en el iPad tenía configurada la cuenta de gmail, posiblemente la hayan modificado.

Por su seguridad es recomendable restablecer la contraseña de la cuenta de correo, para ello acceda a la siguiente dirección e introduzca la últma contraseña que recuerde:

Restablecer contraseña

Cliente: escribió hace 2 año.

no se que opcion marcar cuando me prec**ta que me pasa

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Si le aparece la opción: No recuerdo la contraseña, seleccionela ya que es la más práctica para el cambio de contraseña.

En todo caso dígame las opciones que le aparecen para recomendarle la más adecuada.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
¿Ha conseguido restablecer la contraseña de la cuenta?.

Si aún no lo consigue, dígame en que paso se ha quedado para continuar guiándole en el proceso.

Saludos.