Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Hola Sres. tengo un ordenador portátil Packard Bell portátil

Pregunta del cliente

Hola Sres. tengo un ordenador portátil Packard Bell portátil y no se como se scanea un documento, ya que tengo 72 años, me pueden ayudar por favor...??? Muchas gracias José !!!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Buenos días le atiende David,

David :

Comentas que tienes un ordenador Packard Bell y que es un portátil

David :

Me podrías indicar por favor cuál es el modelo de su portátil y lo más importante, la marca y modelo de su escáner por favor?

David :

Lo más básico es que cuando conecte su escáner al portátil mediante el cable USB, el equipo debería reconocerle automáticamente esa máquina.

David :

¿La tiene correctamente instalada?

David :

Otra cosa que necesitamos saber es la versión de su sistema windows, es 7 u 8?

David :

En principio si lo tienes correctamente instalado seria suficiente con acudir a mi equipo, luego en el menú pulsar en el botón Dispositivos e Impresoras

David :

le aparecerá una nueva ventana con los dispositivos conectados

David :

luego elija su escáner y le hace doble click y dependiendo del modelo podrá empezar a escanear desde esas opciones.

David :

Ya me comentas como le ha ido.

Experto:  David escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.