Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1983
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Por favor, necesito ayuda con mi Magic Jack. Lo tengo hace

Pregunta del cliente:

Por favor, necesito ayuda con mi Magic Jack. Lo tengo hace varios años y nunca tuve problemas. Es mas he pagado por 5 años mas para seguir usandolo. El problema es que ya no puedo comunicarme, aparece un mensaje en el telefono CHECK TEL LINE. He desconectado todo y he vuelto a conecto con un modem WI FI. Que debo hacer o ustedes pueden reparlo desde alli. El numero de telefono es XXXXX Ayuda por favor Gracias

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿hace cuento que tienes el problema?

Estigia :

¿tienes "MagicJack" o "MagicJack Plus"?

JACUSTOMER-jv98egqx- :

el problema esta desde agosto 2014 y es magicjack plus

Estigia :

¿que más has hecho para solucionar el problema?

Estigia :

...cuando levantas el auricular del teléfono, ¿escuchas el tono?

JACUSTOMER-jv98egqx- :

no se escucha nada

Estigia :

...mencionas haber pagado por 5 años ¿cuando lo hiciste?

JACUSTOMER-jv98egqx- :

en agosto 2014, pensando que el problema era que ya no tenia saldo y por eso no funcionaba

Estigia :

...¿cómo haces uso de tu Magicjack Plus: conectado al computador o en solitario conectado directamente al Internet?

JACUSTOMER-jv98egqx- :

conectando directamente al internet

Estigia :

...comprendo, hay dos alternativas:

1) Tenemos problema de hardware/software, ó

2) Tenemos problemas con tu cuenta.

Empecemos verificando que no sea un problema de hardware/software, para ello, procede a a conectar Magicjack al computador e intenta hacer una llamada haciendo uso de la interface de Windows.

¿puedes ayudarme con ésto?

JACUSTOMER-jv98egqx- :

lo desconecto del internet y solo el magic lo conecto a mi laptop?

Estigia :

...sí, así como lo conectaste la primera vez que lo configuraste!

Estigia :

...éste es un vídeo que te ayudará a recordar como lo hiciste en su momento: https://www.youtube.com/watch?v=pG0jW74gVcA

JACUSTOMER-jv98egqx- :

el problema es que lo configure hace tiempo en una computadora en USA y ahoro

JACUSTOMER-jv98egqx- :

lo estoy utilizando en Peru

Estigia :

...no importa, conéctalo al computador como muestra el vídeo y sigue las indicaciones y procede a instalarlo.

Estigia :

El sistema identificará tu Magicjack!

Lo que buscamos es poder hacer uso de Magicjack por medio del PC, si todo funciona bien el problema es local e intentaremos resolverlo.

JACUSTOMER-jv98egqx- :

ya lo conecte, ahora que hago minimizo esta pagina y espero que aparezca el magic jack?

Estigia :

Estigia :

...¿qué tal, cómo vamos?

JACUSTOMER-jv98egqx- :

no se, me parece que no lo reconoce. lo he conectado como cualquier USB y como que no lo lee

JACUSTOMER-jv98egqx- :

prende la luz azul en la magic, pero eso es todo

Estigia :

...desconéctalo, verifica que el conector USB del Magicjack esté limpio, que los conectores se vean brillantes y luego conéctalo en otro puerto USB en tu computador.

Estigia :

...¿cómo vamos?

JACUSTOMER-jv98egqx- :

aparece un icono como CD/drive

Estigia :

..abre el explorador e intenta ver el contenido de la unidad!

JACUSTOMER-jv98egqx- :

ok

Estigia :

...¿qué ves?

JACUSTOMER-jv98egqx- :

le doy doble click ty aparecen dos opciones en el open: like USB flash drive y la ota with CD/DVD player

Estigia :

...selecciona: like USB flash drive

JACUSTOMER-jv98egqx- :

le doy next en like usb..... y me dice que esta protegido

Estigia :

...¿qué más?

Estigia :

...buscamos ver el contenido, en él hallarás un programa de instalación, éste es el que debemos ejecutar para instalar la aplicación de MagicJack

JACUSTOMER-jv98egqx- :

voy a probar

Estigia :

...procede!

Estigia :

...¿qué hallaste?

JACUSTOMER-jv98egqx- :

no me da ninguna opcion para leer el contenido, o no se cual es hay varios items como add, burn, etc.

Estigia :

...¿cuantos archivos hay?

JACUSTOMER-jv98egqx- :

no me permite verlos, solo cuando le doy el click derecho me da lo que da en todos los usb, o sea las acciones

JACUSTOMER-jv98egqx- :

que debo tomar por ejhemplo open y alli es donde me da las dos opciones like usb o withcd/dvd y

JACUSTOMER-jv98egqx- :

ya no puedo continuar con NEXT

Estigia :

...comprendo!

Por lo que describes el problema es la unidad MagicJack, en estos quiere decir que el MagicJack está fallando.

Me gustaría que llamaras a "Alo Ilimitado", son los distribuidores de MagicJack en Perú, para que te brinden las opciones que hay, en el mejor de los casos, podrán verificar tu MagicJack para ver si es reparable, en el peor de los casos necesitaremos remplazar la unidad por uno nuevo, ellos mismos puedes proveerla.

Estigia :

El número de contacto de Alo ilimitado es: 99788430 y el 93454569 (horas de oficina)

JACUSTOMER-jv98egqx- :

eso hare, muchas gracias de todas maneras y el tiempo que ha dispensado en este chat.

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

JACUSTOMER-jv98egqx- :

su atencion ha sido excelente, lamentablemente no se ha podido solucionar el problema

Estigia :

...muchas gracias!

Te deseo la mejor de las suertes!!!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle