Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 771
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

buen dia, compre un Iron Rock y lo tengo sin servicio, habiéndolo

Pregunta del cliente

buen dia, compre un Iron Rock y lo tengo sin servicio, habiéndolo usado todo el dia de ayer,pude haber tocado algo que no corresponda
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos, buenos días te atiende juan ramón
1.- existe la posibilidad que la batería este descargada y o los pines dode pega la bateria estén dañados o no llegan a topar con los contactos d ela bateria.
2.- no tenga las tarjetas sim bien colocadas
3.- en casos necesarios tendrías que realizar un reset a tu celular para volverlo como de fabrica, pero también perderás ciertos doc. almacenados o algunas datos que tengas.
El mismo puede quedar brickeado, y no hay forma de flashear el Motorola Ironrock, a continuaciónel procedimiento:
Apagar el teléfono
Presionar simultáneamente las teclas Vol -, PTT y encendido
Cuando el teléfono muestre el logo de motorola se deben soltar los botones presionados
Esperar a que aparezca un signo de admiración y la imagen de un androide
Presionar simultáneamente los botones Vol – & Vol + para entrar al menu de recuperación
Con las teclas de volumen elegir wipe data / factory reset
Presionar el botón de encendido para aceptar
En la siguiente pantalla seleccionar Yes Delete all user data
Seleccionar reboot system now y presionar el botón de encendido y listo.
4.-llevarlo a que lo flashen en caso de no hacer el llamado hard reset.
5.-ahora bien si es de nextel. creo que notienen el firmware para estos celulares. en caso contrario ir con la compañia que lo libero y cargarle la actulizacion o el firware necesario.
6.-llévalo a tu compañía celular ya que existe la posibilidad de que la placa este dañada y hay que cambiarla o repararla, ellos tendrán que abrir el celular y realizar el cambio. esto sucede en los celulares iron rock muy a menudo.
7.- checa este video. solo y cuando no fue posible que te lo flashen en la compañia celuar que te libero y seguir los pasos que se ven aqui. al igual que el punto 3
http://www.youtube.com/watch?v=TdM6J6THLq0
8.-si quedo con los anterior primero, no hagas lo demas. llevalo a lo que te comente caso contrario realiza lo anterior.
te atendio juan ramon
estamos para servirte.
gracias
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
revisa esta pagina te servirá también antes o después de llevar tu iron rock a la compañía que te lo libero o antes de realizar lo que te envíe antes..
http://descarga2.net/celulares/aporte-reparacion-y-liberacion-motorola-iron-rock-xt-626/
atte
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos
como le fue con el iron rock?
estamos al pendiente,
atte
Juan ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática