Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

buen dia, compre un Iron Rock y lo tengo sin servicio, habiéndolo

Pregunta del cliente

buen dia, compre un Iron Rock y lo tengo sin servicio, habiéndolo usado todo el dia de ayer,pude haber tocado algo que no corresponda
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos, buenos días te atiende juan ramón
1.- existe la posibilidad que la batería este descargada y o los pines dode pega la bateria estén dañados o no llegan a topar con los contactos d ela bateria.
2.- no tenga las tarjetas sim bien colocadas
3.- en casos necesarios tendrías que realizar un reset a tu celular para volverlo como de fabrica, pero también perderás ciertos doc. almacenados o algunas datos que tengas.
El mismo puede quedar brickeado, y no hay forma de flashear el Motorola Ironrock, a continuaciónel procedimiento:
Apagar el teléfono
Presionar simultáneamente las teclas Vol -, PTT y encendido
Cuando el teléfono muestre el logo de motorola se deben soltar los botones presionados
Esperar a que aparezca un signo de admiración y la imagen de un androide
Presionar simultáneamente los botones Vol – & Vol + para entrar al menu de recuperación
Con las teclas de volumen elegir wipe data / factory reset
Presionar el botón de encendido para aceptar
En la siguiente pantalla seleccionar Yes Delete all user data
Seleccionar reboot system now y presionar el botón de encendido y listo.
4.-llevarlo a que lo flashen en caso de no hacer el llamado hard reset.
5.-ahora bien si es de nextel. creo que notienen el firmware para estos celulares. en caso contrario ir con la compañia que lo libero y cargarle la actulizacion o el firware necesario.
6.-llévalo a tu compañía celular ya que existe la posibilidad de que la placa este dañada y hay que cambiarla o repararla, ellos tendrán que abrir el celular y realizar el cambio. esto sucede en los celulares iron rock muy a menudo.
7.- checa este video. solo y cuando no fue posible que te lo flashen en la compañia celuar que te libero y seguir los pasos que se ven aqui. al igual que el punto 3
http://www.youtube.com/watch?v=TdM6J6THLq0
8.-si quedo con los anterior primero, no hagas lo demas. llevalo a lo que te comente caso contrario realiza lo anterior.
te atendio juan ramon
estamos para servirte.
gracias
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
revisa esta pagina te servirá también antes o después de llevar tu iron rock a la compañía que te lo libero o antes de realizar lo que te envíe antes..
http://descarga2.net/celulares/aporte-reparacion-y-liberacion-motorola-iron-rock-xt-626/
atte
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos
como le fue con el iron rock?
estamos al pendiente,
atte
Juan ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática