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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Cada vez que paso un mensaje desde outlokk.com a un destinatario

Pregunta del cliente:

Cada vez que paso un mensaje desde outlokk.com a un destinatario con correro de gmail me da un postaster de error. ¿Alguna idea?
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿qué mensaje de error recibes?

Estigia :

El sistema ha enmascarado la información que publicaste,¿podrías detallar los datos aquí?

Customer:

Cualquier mensaje que paso por correo de Hotmail (Outlook) a un destinatario con dirección de correo de gmail.com me da un error de postmaster.

Estigia :

...¿como haces para enviar correos?, ¿utilizas un programa como MS Outlook o directamente en la página con un navegador de Internet, como Internet Explorer o Firefox?

Customer:

Simplemente con https://dub119.mail.live.com/default.aspx?mkt=es que es la entrada a hotmail de microsoft.

Estigia :

...¿hace cuanto que tienes éste problema?

Customer:

Desde hace 3 días. Antes no había problema

Estigia :

...¿con cuantos destinatarios GMail has hecho la prueba?

Customer:

Con tres. Hubo algo antes que me pedían gestionar todos los correos aunque no fuesen de microsoft de una manera unitaria. El mensaje vino de microsoft y dije que sí.

Estigia :

Necesito saber que tipo de Gestión aprobaste ¿tienes a la mano el mensaje que te ofreció éste servicio?

Customer:

El problema es grande porque tengo muchos usarios con correo de Gmail.

Customer:

No. nolo tengo a mano.

Estigia :

¿recuerdas si te ofrecieron filtrar los correos?

Customer:

SI eso si me acuerdo

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información que necesitamos.

Customer:

Vuelvo en media hora

Estigia :

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/8sows-cada-vez-que-paso-un-mensaje-desde-outlokk-com-un-destinatario.html?src=nql

Estigia :

Toma tu tiempo!

Estigia :

...gracias por tu paciencia!

Estigia :

Verifiquemos los filtros de tu cuenta:

Estigia :

1) Abre sesión en tu cuenta Outlook

Estigia :

2) Haz click sobre el icono de rueda dentada (engranaje) y selecciona "Opcionesón "

Estigia :

...perdón, selecciona "Opciones"

Estigia :

3) Ahora haz click sobre "Remitentes seguros y bloqueados"

Estigia :

4) Ahora ingresa a "Remitentes bloqueados" y verifica el listado, para eliminar remitentes que hallan sido bloqueados selecciona el remitente de la lista de la derecha y haz click sobre el botón "< < Eliminar de la lista"

Estigia :

NOTA: Ubica el(los) remitentes que tengan "GMail.com" o el que sólo diga "gmail.com", ya que así se bloquea todo el dominio y no deja salir correos para "GMail"

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

¿Cuál es la solución o el camino?

Estigia :

...está detallado en cuatro numerales, ¿puedes verlos?

Estigia :

Dime si no puedes ver la respuesta que publiqué, ya que si no puedes, debo reportarlo para que corrijan el problema y luego cerraré el Chat para que interactuemos de la forma tradicional, por medio de los cuadros de diálogo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...he procedido a cerrar el Chat para que podamos seguir con la asistencia!

Verifiquemos los filtros de tu cuenta:

1) Abre sesión en tu cuenta Outlook

2) Haz click sobre el icono de rueda dentada (engranaje) y selecciona "Opciones"


3) Ahora haz click sobre "Remitentes seguros y bloqueados"

4) Ahora ingresa a "Remitentes bloqueados" y verifica el listado, para eliminar remitentes que hallan sido bloqueados selecciona el remitente de la lista de la derecha y haz click sobre el botón "< < Eliminar de la lista"

NOTA: Ubica el(los) remitentes que tengan "GMail.com" o el que sólo diga "gmail.com", ya que así se bloquea todo el dominio y no deja salir correos para "GMail"

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.


Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 2 año.

No hay ningún usuario que tenga correo de gmail en Remitentes bloqueados.

Además acabo de mandar un mail a un usuario de telefonica.net y me devuelve postmaster de no conexión con él-

Maravilloso-

Santiago

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...haz click sobre el reloj del panel de la barra de estatus y selecciona la opción "Cambiar la configuración de fecha y hora":


Luego, en la ventana "Fecha y hora" selecciona la pestaña "Hora de Internet" y haz click sobre el botón "Cambiar la configuración".

Por último haz click sobre el botón "Actualizar ahora"

Verifica si la falla persiste.

Cliente: escribió hace 2 año.

¿Qué barra de status y en qué programa?

En outlook.com no lo hay y en Internet explorer tampoco.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...la barra de estatus de Windows, has click sobre el reloj de la pantalla, el que se halla en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Cliente: escribió hace 2 año.

Hecho. Pero persiste. Ahora cualquier mensaje que envío incluso a mí mismo (*****@******.***) me da un "Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

*****@******.***

Debe ser una tontería pero me está bloqueando.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...comprendo!

Todo lo que se ha hecho ha sido para evaluar y corregir los problemas que Windows pudiera tener que causen la falla en el envío y trabajo del sistema de correo electrónico, habiendo corregido posibles causas y verificado que el problema no esté de tu lado, nos lleva a que el problema está del lado de Outlook/Microsoft, por lo que necesitamos ponernos en contacto con ellos para que verifiquen y corrijan las causas que provocan que tu correo no trabaje apropiadamente.

Para contactar a un Administrador de Microsoft, abres sesión abre sesión en tu cuenta de correos, luego ingresa al siguiente enlace: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793

Sigue las indicaciones y explica la situación, un agente humano tomará el caso y te estará resolviendo en los próximos 8 días hábiles.

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 2 año.

vale

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Muchas gracias.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...has abierto una nueva consulta sobre este mismo tema, ¿podrías decirme más al respecto?, ¿Con qué problema te encontraste?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, ¿que problema tuviste al seguir las indicaciones?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que problema tuviste al seguir las indicaciones?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sigo pendiente de tu caso, si aún deseas que te asista necesito informes si llevaste a cabo lo sugerido y cualquier problema que hallas tenido al implementar la solución.

¿puedes ayudarme con ésto?

Cliente: escribió hace 2 año.

El soporte de microsoft no me contesta. No se que hacer.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿hace cuanto hiciste la solicitud?
Cliente: escribió hace 2 año.

Hace una semana

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...cuando hiciste la solicitud ¿recibiste un correo de confirmación?
Cliente: escribió hace 2 año.

Si. con un código de petición de soporte

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...excelente, eso quiere decir que tu caso está en proceso, démosle unos días más para recibir respuesta.

Si, una ves pasados tres a cuatro días, aún no recibimos respuesta o no se resuelve el problema, necesitaremos hacer una nueva solicitud haciendo referencia al código que recibiste originalmente.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle