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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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Técnico Juan Ramón está en línea ahora

MI PC NO RECONOCE WD

Pregunta del cliente

MI PC NO RECONOCE WD
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramon
si te entiendo sera el western digital?
1.-si es así debemos realizar lo siguiente
en ciertas ocasiones dos dispositivos tendrán asignada la misma letra de unidad. Cuando esto sucede, sólo el dispositivo que fue conectado primero aparecerá en la venta a "Mi PC". Para resolver este problema, asígnale una nueva letra de unidad a tu segundo dispositivo. Haz clic con el botón derecho sobre"Mi PC", escoge "Administrar" y selecciona "Administración de discos". Encuentra el disco que necesita una nueva letra de unidad, haz clic con el botón derecho sobre él y escoge "Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad". Sigue las instrucciones para seleccionar una nueva letra de unidad y asignársela al dispositivo.
2.-en otros casos, windows no lo reconoce por no cargarse adecuadamente en el ordenador, segundo caso
1.- desconecta passport de tu pc
2.-reiniciar tu ordenador de nuevo
3.-quitar la unidad manualmente siguiendo lo siguiente
a.-click en panel control o mi pc
b.-entra a administrador de dispositivos o programa, en la ventana con el botón izquierdo descoge la ventana y has click controladores de disco,
c.-das click en botón derecho sobre passport y escoge des instalar. siguiendo lo que indica el ordenador, y al terminar de quitar este programa o dispositivo, reinicias tu ordenador o pc, y de nuevo automáticamente se cargara el passport en windows, en caso de no, colocas de nuevo wd en tu ordenador.con esto quedara de nuevo,
3.- si con esto no pasa nada, cerciórate de contar con la actualización de windows y del WDP. y de revisar si el dispositivo no esta mal orden y puedes checarlo en otra pc y si funciona en otra pc, realiza lo anterior.
4.-actualiza el firmware del WD.que se encuentra en la pagina de wester digital. y de alli realiza la descarga de la actualización.
5.- Anda a panel de control --> Herramientas administrativas --> servicios.
Verifica que los siguientes servicios se encuentren en tipo de inicio Automático o Manual. Si se encuentran des-habilitados activalos.
■ Detección de hardware shell
■ Servicio de administración de discos lógicos
■ Administración de discos lógicos
■ Plug and play
■ Host de dispositivos plug and play universales
■ Medios de almacenamiento extraíbles
Otra cosa que podes hacer es fijarte si en administrador de dispositivos hay algún error con los usb.
todos estos puntes te pueden ser de ayuda para que se reconozca el WD en tu ordenador o PC.
revisa este vídeo te ayudara también
https://www.youtube.com/watch?v=4fEt-nUusdw
te atendio
Juan Ramón
vete por pasos, si en las primeros pasos se arregla, ya no es necesario los otros pasos. Ok.
gracias por tu paciencia
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

SALUDOS antes que nada entra a la pagina que te envío, seleccionas,copias y pegas en barra del navegador..

http://support.wdc.com/product/kb.asp?groupid=214&lang=ls

esta otra te ayudara también mucho

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2495/~/no-encuentro-controladores-%28drivers%29-para-mi-unidad-wd-y-mi-sistema

y esto lo tenia por aquí y es lo que te comente anteriormente

1. INICIO - DISPOSITIVOS E IMPRESORAS
2. CLIC DERECHO SOBRE !!DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO USB!!
3. PROPIEDADES - HARDWARE - NUEVAMENTE PROPIEDADES
4. CONTROLADOR - DESINSTALAR CONTROLADOR
5. DESCONECTAR EL CABLE USB Y VOLVER A CONECTAR
6. Y LISTO YA ESTA NUEVAMENTE ACTIVO EL WD, EXTERNO.

espero verte apoyado en esto y estoy para servirte gracias por tu valoración también gracias buenas noches atte Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Este video esta interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=k0QQK3QxhbM
discos externos en general
gracias
atte
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
como le fue en la lectura del wd?
estamos para atenderte y al pendiente
saludos
atte
Juan Ramon

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