Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

puse por error el *31# ***** mi android para que no mi numero

Pregunta del cliente:

puse por error el *31# ***** mi android para que no mi numero apareciera oculto en las llamadas salientes, pero no funcionó, ya no puedo hacer llamadas y lo pero de todo es que ya no puedo acceder a la opcion de Id del LLamante parece que la deshabilito...que hago?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿cual es tu operador telefónico?

Customer:

iusacell

Estigia :

¿qué más has intentado para revertir el comando "*31#"?

Customer:

pues lo unico fue ir a la compañia celular y quitaron el SIM, le dieron mantenimiento en línea y nada, ahi me di cuenta de que quedo deshabilitado la opcion del ID del LLamante

Estigia :

El problema que describes es una falla de Software, para solucionarlo necesitamos proceder con el Restablecimiento de los valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

¿estás listo y de acuerdo en proceder?

Customer:

si deja pongo el cable para pasar mis datos a mi laptop

Customer:

dame 1 munuto

Estigia :

..toma tu tiempo y dime cuando esté listo!

Customer:

porque se bloqueo?

Estigia :

...cuando hace uso del asterisco (*) y el signo de numeral (#) envías un comando de bajo nivel directamente al sistema del teléfono, aún no se que hace el comando 31, pero si éste comando provocó la falla, el Restablecimiento de Fábrica lo solucionará!

Customer:

como puedo salvar mis contactos? ya pase todo lo del disco del galaxy a mi laptop

Estigia :

...¿cómo hiciste el respaldo?

Customer:

lo copie a una carpeta

Customer:

al menos las fotos las veo

Estigia :

..comprendo, ¿alguna ves utilizaste el Samsung Kies?

Customer:

no

Customer:

es la primera vez que tengo un samsung

Estigia :

...ok, Samsung Kies es el software que se utiliza para el respaldo de todo el contenido de los dispositivos Android de Samsung, éste respalda todo lo que hay en el teléfono, incluyendo Aplicaciones, contactos, mensajes, correos, etc...

Si no lo tienes, puedes descargarlo desde el siguiente enlace: www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/

Una ves instalado en un computador, procedes a conectar el teléfono para que Kies lo reconozca y sigues sus indicaciones para que complete la sincronización del contenido del teléfono.

Customer:

desde el celular?

Estigia :

...desde el computador, es un software que se instala en el computador y sincroniza los datos del teléfono en tu computador, donde estarán seguros en caso algo le sucede al teléfono.

Customer:

ok ya localice la liga..cual descargo? solo aparece para KIES Galaxy S4

Estigia :

...¿que versión de Android tienes en el celular?

Según especificaciones del fabricante, deberías tener Android 4.4.2 Kitkat, si no lo has cambiado deberás instalar Samsung Kies3

Customer:

si es 4.4.2..ya lo estoy haciendo

Estigia :

...excelente, completa la instalación y sincroniza el teléfono con el computador.

Customer:

ya esta me muestra una pantalla

Estigia :

...¿que dice la pantalla?

Customer:

pues como de la misma herramienta me muestra informacion del celular

Customer:

y puedo ver las fotos

Customer:

lo que no veo es la opcion de los contactos

Estigia :

...¿ya conectaste el celular al computador con el cable USB?

Customer:

tiene un menu ...no

Customer:

digo si ya estan conectados

Estigia :

...ok, dime las opciones que tienes a la mano.

Customer:

Basic Information, Sync y Back up/restore

Estigia :

...excelente, puedes usar "Sync" para sincronizar y "Backup" para hacer un respaldo del contenido del celular.

Después de la "Restauración del teléfono", usaremos "Restore" para recuperar los datos hacia el teléfono.

Customer:

ok de acuerdo

Estigia :

El siguiente vídeo tutorial muestra el uso básico del Kies: https://www.youtube.com/watch?v=cgb8ktF9Ksg

Customer:

ok...oye un tema, yo no tengo outlook y me lo pide en le momento de sincronizar

Estigia :

...¿que opciones te da para usar Outlook?

Customer:

sync contacts, calendar y task Outlook

Estigia :

...¿3 opciones?

Customer:

si

Estigia :

...selecciona "Sync contacts"

Customer:

me vuelve a mostrar la pantalla de Outlook

Estigia :

...¿tienes Outlook instalado en el equipo?, a veces no se usa, pero Outlook viene como parte de MS Office.

Customer:

tengo office pero no lo tengo instalado, yo uso Lotus Notes

Estigia :

...¿donde/cómo tienes Office?

Customer:

lo que uso de office que es word, excel, Power Point y estan en la laptop...Outlook no lo uso

Customer:

no lo tengo instalado

Estigia :

...entiendo, aunque no lo uses, Officce incorpora Outlook, no está configurado, pero está instalado y Kies lo ha detectado.

¿que opciones tienes a la mano, las mismas 3?

Customer:

si

Estigia :

...entonces selecciona Outlook

Customer:

que pasa si uso el outlook? es que me pide servidor de exchange

Customer:

y no tengo eso

Estigia :

...cancela esa parte.

Customer:

ok ..y si le doy puro back up

Customer:

?

Estigia :

...no hay problema!

Customer:

ya esta haciendo el back up

Estigia :

...esperemos hasta que termine!

Customer:

listo ya termino!

Estigia :

...ok, ahora empecemos con la "Restauración de los valores de fábrica"

¿listo?

Customer:

si

Customer:

soy lista...jejej

Estigia :

...¿cuanta carga tiene la batería?, éste es u proceso que no debe ser interrumpido, de preferencia, la batería deberá tener al menos un 50% de carga.

Customer:

esta conectado a la laptop y esta cargando

Estigia :

...procedamos:

Estigia :

1) Con el teléfono encendido y listo para ser usado, ingresa a "Ajustes"

Estigia :

2) En "Ajustes" selecciona la opción "Copia de seguridad"

Estigia :

3) Ahora ingresa a "Restablecer datos de fábrica"

Estigia :

Aquí hallarás una advertencia similar a la que te hice al principio.

Estigia :

4) Presiona el botón "Restablecer Tablet", el texto dependerá de la variante de Android que tengas instalada.

Estigia :

5) Por último presiona "Borra Todo"

Customer:

pera un segundo la estoy buscando porque viene como config

Estigia :

...ok, toma tu tiempo!

Customer:

valores predeterminados?

Estigia :

...¿que otras opciones te da?

Customer:

porque restablecer valores de fabrica no vienen

Customer:

restablecer dispositivo

Estigia :

...¿2 opciones?

Customer:

copia de seguridad...Cuenta de copia de seguridad, restauracion automatica y restablecer valores predeterminados

Estigia :

...¿y la opción "Restablecer Dispositivo" que se hizo?

Customer:

viene dentro de la opcion de valores predeterminados

Estigia :

...ingresa a "Restablecer valores predeterminados", ¿que hay dentro?

Customer:

dice que si lo aplicamos se borraran todos los datos de la memoria del dispositivo

Estigia :

...exacto, es la misma advertencia que te hice el inicio, procede!

Customer:

datos de la cuenta de google, aplicaciones y la config de aplocaciones descargadas

Customer:

ok procedo

Estigia :

...así es, todo se borrará, será como cuando lo sacaste de la caja.

Customer:

ya lo esta haciendo

Customer:

lo desconecto del ordenador?

Estigia :

...si tienes más del 50% de la carga sí!

El dispositivo reiniciará, espera a que termine, cuando esté listo para trabajar, comprueba si el problema persiste.

Customer:

si

Estigia :

...comenta los avances!

Customer:

ya me pregunta idioma

Estigia :

...muy bien, procede a configurar el teléfono, así como lo hiciste la primera vez.

Customer:

y accesabilidad para cambiar configuracion de accesabilidad

Estigia :

ok

Estigia :

¿cómo vamos?

Customer:

lo estoy apagando para prenderlo otra vez

Customer:

creo no funcionó

Estigia :

...muy bien!

Customer:

no me dejo accesar el ID del Llamante

Estigia :

...¿ya hiciste la prueba de llamada?

Customer:

ya lo hago esta en proceso de encendido

Estigia :

ok

Customer:

hola

Customer:

ya puedo hacer llamadas, pero el Id del llamante esta dshabilitado

Customer:

me dice que debo ir a los valores predeterminados del fabricante para que mi numero pueda ser vistp

Customer:

visto

Customer:

se supone que deberia estar habilitado para darme la opciones

Estigia :

...eso es lo que ya hicimos, lo importante es que ya haces llamadas, ahora, si no tienes habilitado el ID es porque la red de tu operador la ha deshabitado, ya que este es un servicio que provee el operador.

¿que te dijeron cuando les visistaste?

Customer:

pues que tendrían que revisar si pueden arreglarlo en su centro de servicio ó hacer reclamo de garantia

Estigia :

...no estoy de acuerdo, pero si eso es lo que se necesita para que hagan algo, bien lo podemos hacer.

Si lo deseas, puedes marcar el 01-800-726-7864 en horario de Lunes a domingo de 8:00 a.m. - 10:00 p.m

Customer:

hago mi restore?

Estigia :

sí!

Customer:

ese numero de quien es?

Estigia :

Samsung Mexico

Customer:

ok gracias...ahora voy a efectuar el restore

Estigia :

...excelente!

Estigia :

...¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

mis contactos no los bajo

Customer:

como hago para bajarlos de google?

Estigia :

...¿ya configuraste tu cuenta Google GMail?

Customer:

donde la configuro?

Estigia :

...te la debió pedir cuando configurabas el teléfono después del restablecimiento, hay un momento en que Android te pide tu cuenta Google GMail, una ves configurada conectas al Internet y el sistema actualizarña tus contactos automáticamente en las primeras horas.

Customer:

ok

Customer:

ya lo encontre

Estigia :

Excelente.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

lo hace poco apoco vdd? no lo hace inmediato?

Estigia :

De hecho lo intenta hacer de inmediato, pero si el sistema está haciendo uso del ancho de banda da prioridad a lo que el usuario hace o lo que el usuario ha indicado al sistema hacer, por ejemplo la sincronización delos correos, una vez detecte que el Internet no está en uso, procede a sincronizar los contactos y otros datos que hallas configurado en el teléfono, tardará dependiendo del ancho de banda y la cantidad de datos pordescargar.

Customer:

ok gracias

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

me gusto este servicio no lo conocía, es mejor que ir a Iusacell

Customer:

si

Estigia :

...gracias, para lo que necesites, aquí estaremos!!!

:-)

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática