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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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no puedo abrir outlook

Pregunta del cliente:

no puedo abrir outlook
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿hace cuanto que tienes éste problema con Outlook?

Cuando intentas abrirlo ¿recibes algún mensaje de error?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionar el problema?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sin mayor información hay dos alternativa que te recomiendo para recuperar la funcionalidad de Outlook:

1) Efectuar una "Restauración del Sistema" a un momento anterior al aparecimiento el problema

2) Ejecutar una reparación de Office.

*******

1) "Restauración del sistema"
¿Qué versión de Windows tienes en tu equipo: XP, Vista 7, 8, etc...?

Si usas Windows Vista, 7, 8 o posterior, procede así:

NOTA: Este procedimiento NO borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

1ro. ¿Cuando notaste este problema/error? espero que halla sido hace poco, ya que no se recomienda restaurar el sistema a una fecha que exceda los 8 días atrás, ya que se asume que en ese tiempo han habido tantos cambios que se podrían crear problemas con actualizaciones que otros programas hallan descargado y la cura podría ser peor que la enfermedad.

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se rellene la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y selecciónalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste.

*******

2) Reparar Office
¿qué versión de Office tienes?

Si usas Office 2007, 2010 o 2013, bajo Windows Vista, 7 u 8, procede así:

1) Abre el "Panel de Control"

2) Selecciona la opción "Desinstalar un programa"

3) Se abrirá la venta "Programas y características", espera a que se popule el listado y selecciona la instalación "Microsoft Office...", él título dependerá de la versión de Office que tengas instalada.

4) Una ves seleccionada la instalación de Office se habilitará el botón "Cambiar" en la parte superior del listado, has click sobre él.

5) En la ventana que se abra selecciona la opción "Reparar" y has click sobre el botón "Continuar"

Iniciará la reparación de Office, espera a que termine, una ves lo haga has click en "Cerrar"

Si el asistente te solicita reiniciar el equipo, procede como indica, si no, reinicia el equipo tu mismo.

Ahora verifica si el problema persiste.

*******

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 año.

hola hce un dia que no puedo entrar en hotmail y yo creo que puede deberse a que estaba con dos ventana al mismo tiempo,una en la tablet y otra el el pc.

en la tablet se quedo la pantalla en hotmail abierta pero no entran correos posteriores al 30/11 y me pone error al iniciar sesion y no puedo cerrar sesion en la tablet.

y en el pc cuando inicio sesion me dice que alguien esta utilizando mi correo y despues de seguir unos protocolos y responder preguntas no me deja abrir.

tengo windows vista

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...por lo que describes el problema es que el sistema ha bloqueado tu cuenta.

Tienes razón, el sistema identificó que la cuenta fue abierta desde dos lugares al mismo tiempo.

Mencionas "...después de seguir unos protocolos y responder preguntas no me deja abrir..." quiere decir que completaste el formulario, ¿que respuesta recibiste?

Cliente: escribió hace 2 año.

hola hce un dia que no puedo entrar en hotmail y yo creo que puede deberse a que estaba con dos ventana al mismo tiempo,una en la tablet y otra el el pc.

en la tablet se quedo la pantalla en hotmail abierta pero no entran correos posteriores al 30/11 y me pone error al iniciar sesion y no puedo cerrar sesion en la tablet.

y en el pc cuando inicio sesion me dice que alguien esta utilizando mi correo y despues de seguir unos protocolos y responder preguntas no me deja abrir.

tengo windows vista

recibi la respuesta de que no era suficiente con los datos que habia mandado,yo trate de reenviar el correo diciendo que las direcciones de los email que habia mandado recientemente no las sabia de memoria y que no las podia ver al no dejarme ver mi correo,tambien me pedian que enviara el asunto de los mensajes ultimos y mande lo que recordaba.

les dije que era mejor que me pideran otros datos familiares o mensajes al movil,pero no me contestaron.

estoy en inicio pero cuando pongo restaurar no me aparece nada,sera que al tener vista,tendre que buscarlo en otra parte?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...lamentablemente tu mensaje lo ha recibido un sistema automatizado y como tal, no atiende razones.

En este caso, ya que has enviado toda la información que eres capaz de dar, la alternativa es que crees una nueva cuenta con Hotmail, una vez la tengas lista, abre sesión en ella, luego ingresa al siguiente enlace: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793

Sigue las indicaciones y explica la situación, un agente humano tomará el caso y te estará resolviendo en los próximos 8 días hábiles.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

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Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿alguna duda hasta ahora?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola,segui tus recomendaciones y veo que el sistema va muy lento y no me deja casi trabajar,fui a equipo y en os_install(c:) tengo 1,17 GB disponibles de 61,0... Puede que todo el problema venga al no tener espacio el el disco (c:)

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...mencionaste tener el problema desde una Tablet y el PC, ésto nos indica que el problema no está en el equipo, es ajeno a él.

¿enviaste la solicitud a los administradores de Hotmail/Outlook como te indiqué?

El problema de falta de espacio es un problema adicional que podemos solucionar liberando espacio en disco para que Windows tenga suficiente para los archivos temporales, para ello, procede así:

1) Libera espacio copiando archivos personales, fotos, documentos, proyectos, etc..., en CDs/DVDs, memorias USB o discos duros externos y luego procediendo a borrar éstos del disco del computador.

2) Eliminando archivos temporales:

Abre el Explorador de Windows y borra el contenido de la carpeta: C:\Windows\Temp

3) Pon a tiempo la fecha y hora del sistema.

4) Cambiar el Disco Duro por uno más grande, pero en este caso no lo recomiendo ya que implica re-instalación de Windows y todos sus componentes y programas, mejor intentar los primeros dos pasos que son los más sencillos.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias por tan buena información...todos los problemas solucionados
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

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