Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

NO HE PODIDO INSTALAR UNA IMPRESORA HP 2050 PORQUE EL CD NO

Pregunta del cliente

NO HE PODIDO INSTALAR UNA IMPRESORA HP 2050 PORQUE EL CD NO ES PARA WINDOWS 8, YA INTENTE INSTALARLO DESDE INTERNET PERO, SUPUESTAMENTE, YA SE INSTALO Y YO CONTINUO SIN PODER IMPRIMIR
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

..es tu impresora una HP Deskjet 2050-J510a

Customer:

¿?

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

correcto

Customer:

...es esta tu impresora?:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

si

Customer:

¿Que tipo de Windows 8 utilizas: de 32 o 64 bits?

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

64 bits

Customer:

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

gracias

Customer:

...gracias por tu paciencia.

Customer:

Ingresa al siguiente enlace: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

ya

Customer:

Has click sobre "Controlador - Software de instalación del producto" y descarga "Controlador y software de funcionamiento avanzada para HP Deskjet"

Customer:

...haz click sobre le botón Azul.

Customer:

...el que dice "Descarga"

Customer:

Éste es el software de instalación de tu impresora para Windows 8 64 bits.

Customer:

Ten un poco de paciencia ya que es una descarga de 50MB, dependiendo de tu ancho de banda será lo que tarde en descargar.

Customer:

Para la instalación asegúrate de desconectar el impresor del coputador,

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

veo un botón "rojo" que dice "descargar"

Customer:

...ese también es, has click sobre él.

Customer:

Para la instalación asegúrate de desconectar el impresor del computador, el asistente de la instalación te indicará cuando conectar el impresor!

Customer:

¿alguna duda?

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

lo está haciendo

Customer:

Excelente, cualquier duda házmela saber!

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

dice que no puede ser instalada

Customer:

¿dice alguna razón por la que no puede efectuar la instalación?

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

no, solo dice que si quiero buscar una solución en internet

Customer:

...de entrada dile que sí

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

dice que está "submiting"

Customer:

esperemos a ver que dice!

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

dijo que desconectara la impresora y oprimiera next

Customer:

Sigue las indicaciones!

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

que si mi windows es 8 que vaya a desktop

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

pero no se que más hacer

Customer:

¿no sabes lo que es el Desktop?

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

no

Customer:

El Desktop es la pantalla de inicio desde donde se comienza a trabajar en Windows 8:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

ok ya se cual es

Customer:

..ahora sigue las indicaciones!

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

cuando oprimí "next" desaparecieron, no sé como encontrarlas otra vez

Customer:

Ejecuta de nuevo el programa que descargaste

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

el de controladores y software?

Customer:

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

voy a "downloads"?

Customer:

...si ahí guardaste la descarga, sí!

Customer:

Si el problema persiste, ingresa al siguiente enlace y descarga e instala la utilidad de actualización de HP: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=HU-135728

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

no puede accesar

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

me envia a este mismo sitio

Customer:

...¿cual es la dirección que aparece en tu navegador de éste sitio?

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

aparece google

Customer:

...intentamos otra forma, en lugar de hacer click directamente sobre el enlace, copia el texto y peglo en la barra de direcciones del navegador, aquí está:

DANGEROUS URL REMOVED

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

no pude hacer click directamente sobre el enlace, así que lo copié y pequé

Customer:

...exacto!

Comenta los avances!

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

pero eso lo hice antes y el resultado fue el que te dije

Customer:

...por lo que describes, tienes Malware en tu computador, hace que tu navegador valla a otra página, ¿tienes antivirus y Firewall instalado en tu computador?

Customer:

...¿tienes acceso a otro equipo desde donde puedas descargar el programa?

Customer:

...puede ser tuyo o prestado...

Customer:

lo que nos interesa es poder descargar el programa y luego lo podemos pasar al tu computador por medio de una memoria flash!

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

si tengo un antivirus instalado

Customer:

...actualizalo y luego haz que revise tu computador.

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

scanning is progress now

Customer:

...ok, ¿consideraste el tema de hacer la descarga desde otro computador?

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

voy a usar el de mi hija

Customer:

...toma tu tiempo!

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

mi hija la estaba usando, perdon

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

recuerdame a que lugar entro

Customer:

...no te preocupes, toma tu tiempo, éste es el enlace de ésta consulta: http://www.justanswer.es/informatica-es/8stvn-no-podido-instalar-una-impresora-hp-2050-porque-el-cd-no.html?src=nql

Cuando termines la descarga sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber!

Customer:

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional.

Seguiré pendiente de tu caso!

*Sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

gracias, por supuesto que calificaré tu atención. Ha sido excelente y estoy muy satisfecha, aunque no haya podido lograr aun mi objetivo

Customer:

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

:-)

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

no he podido descargarlo en la otra computadora

Customer:

¿qué mensaje recibes?

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

no pone ninguno

Customer:

...utiliza éste otro enlace: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4158&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=4027469#N179

Un aves ahí, has click sobre "Driver - Product Installation Software (‏1)" y luego sobre el botón "Download que se halla a la derecha de "HP Deskjet Full Feature Software and Drivers".

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

solo parece que lo descarga pero no lo encuentro descargado

Customer:

...¿que navegador utilizas?

Customer:

...en la máquina de tu hija?

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

ok

Customer:

...¿ya lo hallaste?

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

firefox

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

no se si el de ella es de 64 o 32 como me doy cuenta?

Customer:

...para Firefox, presiona las teclas "Ctrl" y "J" para abrir el gestor de descargas, la descarga que aparezca arriba es la última que se ha hecho, éste debe ser tu descarga, luego has click derecho sobre la descarga y selecciona "Abrir la carpeta que lo contiene" para que se abra una ventana del Explorador de Windows mostrándote donde está nuestra descarga.

Customer:

...permíteme un par de minutos, ya regreso!

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

yo necesito almorzar, tambien

Customer:

...lamento la demora!

En mi caso sólo tenía que entregar un equipo.

Toma tu tiempo, en unos momentos salgo a recoger un equipo y regreso en aproximadamente 3 horas, en cuanto regrese tu caso será lo primero que revisaré, escribe aquí todo lo que consideres pertinente!!!

Buen provecho!!!

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

Call To DriverPackageInstall returned error 5 for package ‘C:\Program Files\HP\HP Deskjet 2050 J510 series\DriverStore\Pipeline\hpvp109.inf’: A caller of DriverPackageInstall must be a member of the Administrators group to install a driver package

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

ese fue el mensaje que recibí después de intentar nuevamente instalar el programa, después de terminar de pasar el antivirus

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

la computadora de mi hija parece que tiene instalado el programa porque desde allí se puede imprimir normalmente, así que no se descargó nunca.

JACUSTOMER-dbv5z0z6- :

ya pude instalarlo, muchas gracias

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática