Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Esta fallando la version 2.3.6 y se inhibe pudieras ayudArme

Pregunta del cliente:

Esta fallando la version 2.3.6 y se inhibe pudieras ayudArme a modificarlo o como lo reseteo me dice k no tengo espacio
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del dispositivo Android?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sin mayor información te recomiendo proceder con el "Restablecimiento de los valores de Fábrica" de Android.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Si estás de acuerdo y listo, procedamos así:

1) Ingresa a "Ajustes"

2) Selecciona "Privacidad"

3) Luego ingresa a "Restablecer datos de fábrica"

4) Lee la advertencia y presiona "Reiniciar teléfono" y confirma que deseas proceder.

El dispositivo reiniciará, espera a que termine, cuando esté listo para trabajar, comprueba si el problema persiste.

NOTA: Ya puedes sincronizar con el PC para recuperar los datos respaldados.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.