Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

bUENOS DÍAS TENGO UN POWER POINT DE 27000 KB, QUE NECESITO

Pregunta del cliente

bUENOS DÍAS TENGO UN POWER POINT DE 27000 KB, QUE NECESITO PARA UN UN CURSO Y SE HA CORROMPIDO. CREO QUE EL PROBLEMA FUE QUE HE ESTADO TRABAJANDO CON TRES ORDENADORES DIFERENTES, UNO CON LA VERSIÓN DEL POWER POIN 2013, EL OTRO CON POWER POINT 2007 Y PARA ACABARLO DE REMATAR EL OTRO ME LO HABRIA CON OPENOFICCE. EL CASO ES QUE AHORA NO PUEDO ABRIRLO, LO HE INTENTADO TODO PERO NO HAY MANERA. EL MENSAJE DE ERROR QUE ME SALE ES QUE NO HAY NINGÚN CONVERTIDOR DE TEXTO INSTALADO EN ESTE ARCHIVO. AGRADECIA CUALQUIER RESPUESTA, AUNQUE SOLO SIRVA PARA RECUPERAR PARTE DEL POWER POINT O AL MENOS SU TEXTO.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días,

Rubén Díaz :

Quisiera ayudarle en la solución del problema, para ello si no le importa, le agradecería que adjuntara en éste chat el archivo de power point, puede adjuntarlo pulsando sobre el icono de un clip.

Estaré a la espera de sus comentarios.

Saludos.

JACUSTOMER-yf9d6ing- :

Hola, lo siento mucho pero no he sido capaz de adjuntar el archo, no sé, si el problema es que pesa demasiado, pero al colgarlo me deniega el acceso.

Rubén Díaz :

De acuerdo, tiene razón es posible que ésta opción de adjuntar archivos tenga su limitación.

Rubén Díaz :

¿Tiene usted una cuenta de Dropbox o cualquier otro servicio en la nube como por ejemplo google drive ó Onedrive?

JACUSTOMER-yf9d6ing- :

La verdad es que me pilla en el ordenador del trabajo y si tengo acceso a la nube en el ordenador de mi casa pero ahora mismo no puedo consultarlo. Mire eso no lo habia intentado, pero estoy un poco pez con el tema de la nube y no se exactamente que servicio tengo.

Rubén Díaz :

Se lo preguntaba para que pueda compartirme el archivo de power point, ésto es posible con google drive (teniendo una cuenta de correo de gmail), con Onedrive (teniendo una cuenta de correo de hotmail) y Dropbox registrandose en su propia web con cualquier cuenta de correo.

Rubén Díaz :

Puede utilizar cualquiera de éstas opciones que le sea más práctica y una vez subido el archivo en la nube facilitarme el enlace correspondiente del mismo.

JACUSTOMER-yf9d6ing- :

Ok, en media hora estare en casa y probare de enviarselo.

Rubén Díaz :

De acuerdo, cualquier duda o inconveniente que le surga coméntemela, aquí estaré pendiente de su mensaje.

Rubén Díaz :

Hasta luego.

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

Hola, Bienvenido a Justanswer
Por favor copie y pegue el siguiente URL para que pruebe descargar e instalar el siguiente archivo de Microsoft:

http://download.microsoft.com/download/b/7/2/b7277fac-80e8-4046-ac6c-34d998e2e5c8/FileFormatConverters

Importante: a la URL agréguele la extensión punto e x e , ya que el sistema por seguridad me la borra.

Recuerde tener hechas las actualizaciones de office.

Puede probar también el paquete gratis de compatibilidad de versiones de Office: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=3

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática